uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me aparecen los recursos en negativo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danicaba




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:27 pm

me aparecen los recursos en negativo, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:36 pm

los recursos negativos es uno de los mayores fallos que se producen en este servidor, la verdad es que hay una manera bastante simple de evitarlo cambiando un codigo en la base de datos, o eso lei en la web de la cual procede este servidor, pero el administrador esta muy ocupado atendiendo otras labores de suma importancia y no se ha podido poner en ello aun, por ahi noviembre vaya, solo han pasado 93 dias desde entonces, y solucionarlo solo son cinco minutos, pero deberias comprender que no todo es posible, por ahora no puedes hacer nada, solo un administrador podria ponerte los recursos positivos, asi que puedes avisar a Darklife y el gustosamente te los volvera a poner positivos como ha hecho ya alguna vez, si fuera admin te lo pondria como me ha tocado hacer muchisimas veces, lastima que dicidiera dejar el puesto hace unas semanitas
Volver arriba Ir abajo
danicaba




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:49 pm

ok, gracias
Volver arriba Ir abajo
danicaba




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:37 pm

porfavor algun administrador que me arregle mi problema, es que me aparecen los recursos en negativo en mi planeta principal y no puedo mover la flota ni puedo hacer nada, Es en 1:248:7

porfavor
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:06 am

enviale un mp a darklife y en un par de semanas te los solucionara
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:08 am

Craw escribió:
enviale un mp a darklife y en un par de semanas te los solucionara


donde pone semanas va eones
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:52 am

danicaba escribió:
me aparecen los recursos en negativo, que hago?

me aparecen los recursos en negativo Cat_emperor
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:27 am

me aparecen los recursos en negativo Snipercatym2
me aparecen los recursos en negativo W500
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:52 pm

me aparecen los recursos en negativo Pirate_cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me aparecen los recursos en negativo Empty
MensajeTema: Re: me aparecen los recursos en negativo   me aparecen los recursos en negativo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me aparecen los recursos en negativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toy Bug de Recursos
» Bug de recursos
» pantalla de recursos
» Todos los recursos negativos
» Recursos negativos y positivos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Reporte de Bugs-
Cambiar a: