uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug de recursos

Ir abajo 
+2
Craw
PeterG
6 participantes
AutorMensaje
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:17 pm

Aprovechando que padezco de una gastroenterocolitis y no trabajo, me dedique a sondear gente y ver que se podia atacar. Me tope con varios...

Para empezar ruc

Bug de recursos F_ruc1m_0ef8c3a

Bug de recursos F_ruc2m_c7d1981

Bug de recursos F_ruc3m_984d681

y por ultimo un tal funny player, que no tengo idea de donde salio... pero yo quiero de ese bug Razz

Bug de recursos F_funnyplanetm_d710bd7
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:02 pm

Bug de recursos Thanks-for-the-info
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:41 pm

Asumire craw, que vos sos funny player Razz

Bueno, para el publico que pase... despues de tirarle un phalanx al 122:12, me salieron algunos reportes que se dirigian al 8:122:12, tire sondas
ahi y woala!

Bug de recursos My.php?image=doblementerarogd4
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:22 pm

PeterG escribió:
Asumire craw, que vos sos funny player Razz

Bueno, para el publico que pase... despues de tirarle un phalanx al 122:12, me salieron algunos reportes que se dirigian al 8:122:12, tire sondas
ahi y woala!

Bug de recursos My.php?image=doblementerarogd4

y que demuestras con eso? tengo yo la culpa de que esta mierda de juego este lleno de putos bugs y no pueda avanzar la puta colonia porque despues vengan 4 tontos eh eh craw ha echo 1 lvl de mina de metal utilizando bugs banneadlo que es un tramposo... etc?
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:49 pm

No

Solamente, te digo... que tendrias que tener un poco de buena fe, y reportarlo. No te cuesta nada. Y te quedas con la consciencia tranquila, porque sabes que has hecho lo correcto y nada mas. ¿Entendes, piojoso?. A mi no me interesa el hecho de que hagas 500 millones de nbs. No te abuses de un error, imbecil.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:00 pm

PeterG escribió:
No

Solamente, te digo... que tendrias que tener un poco de buena fe, y reportarlo. No te cuesta nada. Y te quedas con la consciencia tranquila, porque sabes que has hecho lo correcto y nada mas. ¿Entendes, piojoso?. A mi no me interesa el hecho de que hagas 500 millones de nbs. No te abuses de un error, imbecil.

subnormal te vyo aptasrd
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:06 pm

Jajaja, ¿me vas a que?

Imagino que queres decir: "petar". Todo bien con vos, rata.

Probablemente, si... me atacas, me destrozas todo. Mejor no hablar, con esa obscena cantidad de estrellas que tenes...

Bug de recursos F_jajajam_cbeb2c2
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:29 pm

que me estas contando hamijo?
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:42 am

a ver, soy el admin de apoyo, "Operador" vaya, por la gracia y virtud de mister X apartir de hoy, ahora me encargare de esto, ruc ahora se llama "caguntot" y ya esta banneado, no se si se creeia que por cambiarse el nombre se iba a salvar... y the funny player tambien esta banneado, los 2 hasta el 2038...


si alguien quiere usar bugs, que se cree su propio server y ahi ya se divierta
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:46 am

pwned
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:50 am

Zack

Evidentemente no baneaste a nadie... solamente pusiste un rotulito en tu lista de baneados con un cascaron vacio. Porque "The funny player", o Craw el mas pr0, ya me ataco 3 veces al mismo planeta en el mismo dia

Y no esta baneado.

Yo, entiendo que ustedes deben ser amiguitos en la vida real o algo por estilo, para dejar transitar a este funesto personaje, que anda dando vueltas y hace lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:50 am

Jajajajaja olvidalo PeterG a ese yo lo reporte ayer y como ves, nada paso (seguro que le envio un mp por msn) XDDD y alo que veo todavia sigue con los edificios que hizo aprovechandose del bug asi que no te molestes en reportarlo que no le va a levantar un bann

ami me baneo el HDP de Xavier y como veras no lo baneara por que son la pareja ideal XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:52 am

PeterG escribió:
Zack

Evidentemente no baneaste a nadie... solamente pusiste un rotulito en tu lista de baneados con un cascaron vacio. Porque "The funny player", o Craw el mas pr0, ya me ataco 3 veces al mismo planeta en el mismo dia

Y no esta baneado.

Yo, entiendo que ustedes deben ser amiguitos en la vida real o algo por estilo, para dejar transitar a este funesto personaje, que anda dando vueltas y hace lo que quiere.

a mi me baneo el puto de javier por 4 ataques que le hice y por que lo reporte XDDDDDD, asi que olvidenlo no le hara nada
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:53 am

kalypso deja de crearte cuentas para insultar por el juego
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:58 am

Craw escribió:
kalypso deja de crearte cuentas para insultar por el juego


Confirmado, con eso que dijiste tu eres el gay que esta penetrandro XAVIER o sera al contrario ????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:59 am

PeterG


Evidentemente he banneado a caguntot y a the funny player.. solamente me he equivocado porque craw se cambio el nombre -.- y ahora si ya esta banneado, si no fijate

Y si esta baneado.

Yo, entiendo que tu desconfies de mi por conocerlo mas que tu, pero mirar el foro y encontrarme que se me acusa de chanchullo.. no se yo, ha sido error mio y lo he arreglado al darme cuenta

un saludo
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:02 am

Zack... me retracto bom.

Bien por vos, por proceder de la mejor manera, usando la etica.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:02 am

y a Kalypso, tio, si te bannearon fue porque atacaste 4 veces cuando el limite son 2, luego ademas insultas y vas de vacilon, pero de que vas tio? que esto es un juego!

y luego te has vuelto a registrar y te has puesto a insultar... pues te he vuelto a bannear, no se hamijo, haztelo mirar, no te lo digo como insulto, si realmente no eres el antiguo kalypso es un punto ganado, pero...


un saludo (2)


( a caguntot lo conocia de hace mas tiempo que vosotros dos, muchisimo mas y tambien esta banneado... no voy a aceptar la doble moral de la que algunos demuestran hacer gala ni el uso de bugs, y soy mas friki que xavier, ¡tenedlo en cuenta a la hora de hacer trampas! )


edit: Oks PeterG, entiendo que te puedas haber mosqueado si notabas algo de marron, pero ya esta, cualquier cosa ya sabes, a mi o a xavier ( preferiblemente a el que yo no cobro! xDD )


Última edición por Zack el Sáb Dic 13, 2008 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:03 am

Mi bann se puede levantar????

quiero vengarme de Peter Very Happy

EDIT: Esa cuenta yo lo la hice la hizo un compañero del curro, pero iwal analiza el post anterior y tu saca tus conclusiones
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:17 am

KALYPSO, no se por que quieres que te quite el Ban, si tu quisiste que te baneara...
No lo entiendo.
Por lo que hace referencia a los que usan Bugs, y los conozco, pues no e echo ninguna acepción ni mucho menos, solo que pensaba que no lo hizo a propósito, y pensaba que querían seguir jugando sin ensuciar el juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:09 am

pues ya esta todo solucionado, vamos a jugar en paz hamijos
Volver arriba Ir abajo
Owenn




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: .   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:27 am

Se puede atakar a los adm??
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:48 am

si, mis unicas funciones como "admin" son vigilar que los demas no hagan trampas y facilitar ayuda, por lo demas, soy un jugador como cualquier otro xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug de recursos Empty
MensajeTema: Re: Bug de recursos   Bug de recursos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug de recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toy Bug de Recursos
» pantalla de recursos
» Recursos negativos y positivos...
» Todos los recursos negativos
» me aparecen los recursos en negativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Denuncia de jugadores-
Cambiar a: