uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recursos negativos y positivos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
symons




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Recursos negativos y positivos... Empty
MensajeTema: Recursos negativos y positivos...   Recursos negativos y positivos... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:11 pm

Pues eso, estaba subiendo la lista de construcción y cuando me termino de cargar me veo con: Metal / -9.041.570.625.664
Cristal / 26.089.600.678.479 Deuterio / -2.698.349.527.529

No se como lo he hecho, pero si quieres para no hacerte trabajar puedo cambiar el cristal en el mercader. Rolling Eyes
Si quieres mis coordenadas te las mando por mensaje privado, que seguro que si las pongo aquí irá algún "listillo" a llevarse los recursos.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Recursos negativos y positivos... Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos y positivos...   Recursos negativos y positivos... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:33 pm

symons escribió:
Pues eso, estaba subiendo la lista de construcción a saco para que me saliera bug y cuando me termino de cargar me veo con: Metal / -9.041.570.625.664
Cristal / 26.089.600.678.479 Deuterio / -2.698.349.527.529

No se como lo he hecho, pero si quieres para no hacerte trabajar puedo cambiar el cristal en el mercader. Rolling Eyes
Si quieres mis coordenadas te las mando por mensaje privado, que seguro que si las pongo aquí irá algún "listillo" a llevarse los recursos.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recursos negativos y positivos... Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos y positivos...   Recursos negativos y positivos... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:44 pm

mandame este mensage con las cordenadas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recursos negativos y positivos... Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos y positivos...   Recursos negativos y positivos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recursos negativos y positivos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los recursos negativos
» Ayuda mis recursos se an vuelto negativos.
» Toy Bug de Recursos
» Bug de recursos
» pantalla de recursos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Reporte de Bugs-
Cambiar a: