intento ser amable, pero vienes avasallando? hola? me pagan por "administrar"?
bien, este jugador se puso modo vacaciones antes de que yo entrara como admin y antes se podia ponerse el modo vacaciones con mas libertad, pero cuando entre yo puse la regla de los 15 dias, hable con el otro admin y me dijo que ese tenia permiso para estar en modo vacaciones, asi que le mande un mensaje para decirle que al entrar en vigencia las nuevas reglas se lo debia quitar, se lo mande el dia trece por la noche, le deje todo el dia catorce en el cual no vi que se conectara, y hoy al llegar iba a mirar si ya me habia respuesto, se lo habia quitado o almenos se habia conectado, pq si no se habia conectado tampoco iba a bannearle si no lo habia leido, y antes de poder ver si se habia conectado veo tu post y me quedo wtf?
ahora mismo le mandare otro mensaje y ultimo, porque si el tio ese quiere tomarme el pelo mal va y me parece muy correcto que intentes defender la legalidad dentro del ugama, es mas, aprecio mucho que los jugadores ayuden a defenderla y me faciliten la faena pero... por favor, no me hagas la pataleta a mi, vale? mucha gracias
un saludo