uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modo Vacaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:20 pm

Me interesa saber si en algun momento, van a solucionar esto. Porque le da mucha ventaja a muchas ratas escurridizas, que se escudan con este modo. No obstante, lo peor del asunto, es que siguen produciendo recursos, creando flotas, investigando etc etc...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:33 pm

10 € a que el uni se vuelve lleno de jugadores en modo vacas y el server se reinicie otra vez
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:51 pm

Si te lees las normas nuevas, pone claramente que no se pueden utilizar bugs del juego.
Con eso, implica también el uso del modo vacaciones.
Así que quien este en modo vacaciones se va a encontrar un van de 7 días.


Última edición por -Xavier- el Miér Dic 10, 2008 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:14 pm

Bueno, en ese caso no estarias al tanto de lo que es capaz el modo vacaciones .

Rolling Eyes

He visto pajaritos en muchos sistemas, que desde que empezaron estan con el modo de vacaciones activado y son tops que suben diariamente... Razz

Se que puedo contar con vos Razz
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:45 pm

ok! Xavier te confirmo que apartir de hoy me voy durante dos semanas de viaje con mi familia y lo tengo en modo vacas!! Cuando me conecte te lo digo por el msn que sdera dos min al dia como maximo!!


UN saludos xavi y cuidate mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:33 am

Lord Muerte escribió:
ok! Xavier te confirmo que apartir de hoy me voy durante dos semanas de viaje con mi familia y lo tengo en modo vacas!! Cuando me conecte te lo digo por el msn que sdera dos min al dia como maximo!!


UN saludos xavi y cuidate mucho!!!

como subas un puto punto te pongo un ban como la copa de un pino
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:50 am

Hago una petición, mas bien diria... una sugerencia Very Happy, si vas a banear no los dejes en modo vacaciones.

Dejalos baneados solamente :p. Jajajaja, que sirvan de alimento para la carroña, o sea = yo y algun que otro mas.
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:14 pm

menos amenazas y mas trabajar y solucionar los bugs del juego chuck! Me he conectado unos min ahora mismo y me he quitado el modo y tengo la prueba si quieres! jajajajaja




Chuck cuidate y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:07 pm

a ver, yo haria que si alguien quiere ponerse modo vacaciones, como minimo 7 dias, y habra que informar al ponerse y decir sus puntos, entonces el admin lo comprueba y cuando vuelva lo dice, y ANTES de subir cualquier punto el admin lo tiene que confirmar que tiene los mismos puntos, y si no que se le sancione, e igualmente no me parece justo el modo vacaciones aunque tenga el minimo de 7 dias, pq los planetas siguen produciendo pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modo Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo Vacaciones   Modo Vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modo Vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo vacaciones
» Modo Vacaciones
» Modo vacaciones 5 dias!
» Me voi de vacaciones =)
» oooo en vacaciones ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Reporte de Bugs-
Cambiar a: