uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modo vacaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modo vacaciones Empty
MensajeTema: Modo vacaciones   Modo vacaciones I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:10 pm

Los jugadores banneados por usar el modo vacaciones ya se les ha desbanneado ( 3 dias ) alegando el desconocimiento y la falta de tiempo para quitarselo entre otras causas, pero puesto este post, apartir de ahora estar en modo vacaciones sera sancionado con 14 dias de ban, porque si alguien tiene ganas que no lo ataquen, lo mejor es que se vaya al SimsCity y ahi haga casitas


Un saludo y a jugar
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Modo vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo vacaciones   Modo vacaciones I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:32 pm

Excelente noticia, pero solo que no estoy de acuerdo en una cosa...


1.- EL jugador Kenshin, le levantaron el bann, pero aun sigue con lo que tenia antes de banearlo, osea que si no me equivoco lo banearon por el uso de bug`s y sigue con el floton de un demonio esa es solo mi inquietud

Lo justo seria que le quitaran todo lo que hizo despues de hacer uso del bug......ya uqe a mi me banearon y yo si perdi mi flota en un ataque



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Modo vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo vacaciones   Modo vacaciones I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:36 pm

al jugador Kenshin se le banneo por usar el modo vacas, no por usar bugs, vamos, no tengo constancia que nadie lo haya reportado, de ser asi o de tener alguna prueba, hazmelas saber y lo revisare, pues hasta este momento yo no tenia conocimiento de esto ( soy "operador de juego" ( que bien suena ) desde ayer y todos los casos anteriores no los conozco bien, vaya, que yo estaba aqui de vela para tocar la moral en el foro solo ) asi que espero tu respuesta

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Modo vacaciones Empty
MensajeTema: Ke t sucede O.O   Modo vacaciones I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:54 pm

man ke te sucede O.O.. me banearon x usar el modo vacas ps si kieres pregunta lo ke sea a kien sea pero anteriorment ia he petado a 4 personas, era, o soy un jugador muy activo y ke no he gastado 1 misero punto en defensas, y en edificios solo lo normal pues.. todo se ha ido en flotas -.-
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modo vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Modo vacaciones   Modo vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modo vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voi de vacaciones =)
» Modo Vacaciones
» Modo Vacaciones
» oooo en vacaciones ^_^
» Modo vacaciones 5 dias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: General-
Cambiar a: