uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no sumo puntos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:44 pm

dario692 escribió:
craw escribió:
si, algun problema subnromal?


P.D: tambien se hace de troll


a ver pedaso d pelotudo, qien mierda t crees q sos para andar insultando a qien qeres, si tengo un problema, es q no haces nada mas q molestar y faltar el respeto, decieme en q momento t insulte yo para q me digas subnormal, la verdad q sos muy estupido, no entiendo q sentido tiene insultar a la gente q ni conoces ni t dio un motivo. es muy facil hacerse el malo x internet donde nadie t ve ni te conoce, pero en la "vida real"... qien sos?? seguro q sos un cagon, xq no hay otra forma d describirte,ya he visto varios d tus post y la verdad q me jode mucho q aya gente tan pelotuda y cagona como para andar insultando y burlandose x internet, y t aclaro q t lo digo x este medio xq es el unico q conosco para decirtelo, xq vos me buscaste a mi, yo no t busq, asi q dejate d joder y madura poqito, q aunq vos me podes hacer bosta la flota en el juego, o podes ser el top 1, no tenes derecho d insultar a nadie, esta claro???

P/d: si vas a contestar trata d ser algo inteligente y habla cn propiedad, no pongas tonterias como haces siempre

soy un malote, y no pongo tonterias, este juego si que es una tonteria, liderado por un admin que no puede entrar al juego por culpa de un supuesto virus, pero si puede estar en el msn -.-'

el bogavante te coje por detras y te coje por delante!
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:52 pm

no sumo puntos - Página 2 Relatively_Portal_by_linkitch
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:40 pm

portalll
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:30 pm

2100 m points
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:26 pm

dario692 escribió:
craw escribió:
si, algun problema subnromal?


P.D: tambien se hace de troll


a ver pedaso d pelotudo, qien fdfdfdfdfd t crees q sos para andar insultando a qien qeres, si tengo un problema, es q no haces nada mas q molestar y faltar el respeto, decieme en q momento t insulte yo para q me digas subnormal, la verdad q sos muy estupido, no entiendo q sentido tiene insultar a la gente q ni conoces ni t dio un motivo. es muy facil hacerse el malo x internet donde nadie t ve ni te conoce, pero en la "vida real"... qien sos?? seguro q sos un cagon, xq no sdsdssd otra forma d describirte,ya he visto varios d sdssdds post y la verdad q me jode mucho q aya gente tan pelotuda y cagona gfgfgfgfgf para andar insultando y burlandose x internet, y t aclaro q t lo digo x sdsdsd medio xq es el unico q conosco para decirtelo, xq vos me buscaste a mi, yo no t busq, asi q dejate d joder y madura poqito, q aunq vos me podes hacer bosta la flota en el juego, o podes dsdsdssd el top 1, no tenes derecho d insultar a nadie, sdsdsds claro???

P/d: si vas a contestar trata d dsdsdssd algo inteligente y habla cn propiedad, no pongas tonterias gfgfgfgfgf haces siempre

no he entendido una puta palabra, a ver si aprendemos a escribir antes de quejarnos...
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:27 pm

Mordis escribió:
dario692 escribió:
craw escribió:
si, algun problema subnromal?


P.D: tambien se hace de troll


a ver pedaso d pelotudo, qien fdfdfdfdfd t crees q sos para andar insultando a qien qeres, si tengo un problema, es q no haces nada mas q molestar y faltar el respeto, decieme en q momento t insulte yo para q me digas subnormal, la verdad q sos muy estupido, no entiendo q sentido tiene insultar a la gente q ni conoces ni t dio un motivo. es muy facil hacerse el malo x internet donde nadie t ve ni te conoce, pero en la "vida real"... qien sos?? seguro q sos un cagon, xq no sdsdssd otra forma d describirte,ya he visto varios d sdssdds post y la verdad q me jode mucho q aya gente tan pelotuda y cagona gfgfgfgfgf para andar insultando y burlandose x internet, y t aclaro q t lo digo x sdsdsd medio xq es el unico q conosco para decirtelo, xq vos me buscaste a mi, yo no t busq, asi q dejate d joder y madura poqito, q aunq vos me podes hacer bosta la flota en el juego, o podes dsdsdssd el top 1, no tenes derecho d insultar a nadie, sdsdsds claro???

P/d: si vas a contestar trata d dsdsdssd algo inteligente y habla cn propiedad, no pongas tonterias gfgfgfgfgf haces siempre

no he entendido una puta palabra, a ver si aprendemos a escribir antes de quejarnos...

agree
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:40 pm

fdfdfdfdfd dfdfdfdf fdfdfdfdfd..!!!!!!!
no sumo puntos - Página 2 1204326819820ry9
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:30 pm

puta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no sumo puntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sumo puntos   no sumo puntos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no sumo puntos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo los puntos en 0
» ¿Porque no subo puntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Reporte de Bugs-
Cambiar a: