uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Porque no subo puntos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danicaba




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Porque no subo puntos? Empty
MensajeTema: ¿Porque no subo puntos?   ¿Porque no subo puntos? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:06 pm

ola, no se porque es, pero yo contruyo edificios, investigo, hago flota y no me suben los puntos, los tengo todos a 0. Porque me pasa eso?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Porque no subo puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no subo puntos?   ¿Porque no subo puntos? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:16 pm

porque nadie actualiza los puntos, si quieres ya lo hago yo, que sin ser admin puedo hacerlo, y tu tambien podrias, pero mola mas si solo puedo yo xD

pd: puntos actualizados

Estadísticas
Terminado;
Volver arriba Ir abajo
danicaba




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Porque no subo puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no subo puntos?   ¿Porque no subo puntos? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:19 pm

gracias.

yo como podria actualizar los puntos?
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Porque no subo puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no subo puntos?   ¿Porque no subo puntos? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:26 pm

bueno te lo contare, vas a vision general, le das click a estadisticas, y entonces ahi antes de que acabe de cargar la web apretas alt+f4, entonces se te abrira el panel de administrador pero solo se veran codigos, habra muchisimos, tiras hacia abajo y tienes que coger y copiar la penultima linea en tu explorador, y entonces al ir a esa web das la orden al server de que el solo se actualice los puntos, tienes que ser rapido apretando alt +f4 o si no no te saldra

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Porque no subo puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no subo puntos?   ¿Porque no subo puntos? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:42 pm

Zack escribió:
bueno te lo contare, vas a vision general, le das click a estadisticas, y entonces ahi antes de que acabe de cargar la web apretas alt+f4, entonces se te abrira el panel de administrador pero solo se veran codigos, habra muchisimos, tiras hacia abajo y tienes que coger y copiar la penultima linea en tu explorador, y entonces al ir a esa web das la orden al server de que el solo se actualice los puntos, tienes que ser rapido apretando alt +f4 o si no no te saldra

saludos Wink

lo he probado y funciona, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porque no subo puntos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no subo puntos?   ¿Porque no subo puntos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque no subo puntos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no sumo puntos
» tengo los puntos en 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Dudas-
Cambiar a: