uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy SergioYa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SergioYa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:59 am

Hola adm no tuve un problema familiar y abuela fallecio y por urgencia tuve que poner en modo vacaciones y poreso mismo pose en mv y creia que yo no estuve conectado todo esto tiempo no como otro que ponen modo vacaciones y hacen edicios y investigacion y eso yo solo puse en modo vacaciones poreso le dejo este mensaje si no me creen figesen en la (BD) Y ahi entenden!!



Saludos!!!

SergioYa
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:22 pm

12-29 02:40:32 +0100 Pekashi [x:xx:xx] Pas de sujet Répondre

hola que tal te molesto por el hecho de que un jugador estando en modo vacaciones me ataco y yo no puedo devolver el ataque esta eso permitido?? porq si es asi ya mismo lo estoy poniendo es una lastima que se abusen de ese bug el jugador es SergioYa su planeta esta en 1x127x4 esta en el rankin 13 debe ser porq no le pueden cazar su flota gracias espero una respuesta


________

Si me envían esto, y voy a hacer la comprobación de si es verdad y te encuentro en modo vacaciones...
¿Que puedo hacer yo?

En fin te quito el Ban, pero vigila con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
SergioYa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:38 pm

hola xavier mira yo solo juego sin bug se lo que es un bug cuando me pasa eso informo rapidamen y poreso no tengo ningun problema el otro dia mira me aparecio un - en los recurso de metal y tuve que gastar yo el deuterio para sacar eso gracias...!
Volver arriba Ir abajo
Pekashi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:06 am

hola q tal mira la verdad q te doy i mas sentido pesame a SergioYa pero el ataq lo recibi igual no me parece muy justo eso
Volver arriba Ir abajo
Pekashi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:14 am

aunq si es como sergio dice esta perdonado de mi parte no tengo ninguna queja si le es retirado el baneo es mas lo estoy pidiendo retiro mi denuncia hacia ese jugador
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:34 pm

este tema ya es agua pasada ^_^
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:28 pm

Hola Soy SergioYa 3116d1102113746-owned
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy SergioYa Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy SergioYa   Hola Soy SergioYa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy SergioYa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola SergioYa
» Hola soy SergioYa
» Ban de SergioYA
» nose si es un bug!!
» Rocky vs Sergioya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Quejas-
Cambiar a: