uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ban de SergioYA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ban de SergioYA Empty
MensajeTema: Ban de SergioYA   Ban de SergioYA I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:46 pm

Hola... buenas tardes.

Venia a ver, si pueden reveer el caso de este chico.

Puesto, el no decidio usar el modo vacaciones para escudarse de los ataques o usar recursos bugueados, como otra gente que yo conozco.

Nonono, el sufrio la perdida de un familiar querido, y por lo tanto, no le quedo otra opcion. Como le gusta jugar aca, y no quiere perder lo poco que ha hecho, en un corto lapso de tiempo. Hizo eso.

Si bien, quiza no pidio permiso. Pero ¿quien lo haria?

Bueno, eso nada mas.
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ban de SergioYA Empty
MensajeTema: Re: Ban de SergioYA   Ban de SergioYA I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:56 pm

Yo estaba hablando con él por messenger cuando ocurrió todo, soy testigo de ello.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ban de SergioYA Empty
MensajeTema: Re: Ban de SergioYA   Ban de SergioYA I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:06 pm

PeterG escribió:
Hola... buenas tardes.

Venia a ver, si pueden reveer el caso de este chico.

Puesto, el no decidio usar el modo vacaciones para escudarse de los ataques o usar recursos bugueados, como otra gente que yo conozco.

Nonono, el sufrio la perdida de un familiar querido, y por lo tanto, no le quedo otra opcion. Como le gusta jugar aca, y no quiere perder lo poco que ha hecho, en un corto lapso de tiempo. Hizo eso.

Si bien, quiza no pidio permiso. Pero ¿quien lo haria?

Bueno, eso nada mas.


Ban de SergioYA Seriouscatlk9

hablas en [M.ironic] [/M.ironic] o en [M.normal] [/M.normal]?
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ban de SergioYA Empty
MensajeTema: Re: Ban de SergioYA   Ban de SergioYA I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:33 am

T_T te estás pasando
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ban de SergioYA Empty
MensajeTema: Re: Ban de SergioYA   Ban de SergioYA I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:15 pm

-xavier- me dijo que ataco a varios jugadores mientras estaba en modo vacaciones creo, como ya sabeis hasta dentro de varios dias mis funciones aqui se ven muy mermadas y solo estoy de velita casi, asi que se pase el y lo confirme o no, porque no conozco mucho sobre este tema

edit: ok si, si habia atacado, lo dicho, lamento la perdida de su familiar pero si alguien esta en vacas esta en vacas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban de SergioYA Empty
MensajeTema: Re: Ban de SergioYA   Ban de SergioYA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban de SergioYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Soy SergioYa
» nose si es un bug!!
» Hola SergioYa
» Hola soy SergioYa
» Rocky vs Sergioya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Quejas-
Cambiar a: