uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del servidor!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:19 am

. Multi-Cuentas

A cada jugador se le permite jugar con una sola cuenta. Se han de evitar las similitudes entre las cuentas para evitar posibles confusiones.

El Operador del Juego (ADM) debe de ser informado, sin excepción, si dos o más cuentas son regularmente, ocasionalmente o permanentemente jugadas desde una misma red(IP). En estos casos, las cuentas no podrán tener ningún contacto de flota mientras usen la misma conexión.


II. Compartición de cuentas y Cuidado de Cuentas
Cada cuenta ha ser jugada por un solo jugador, siendo el 'Cuidado de Cuenta' la única excepción permitida.
• El Operador del Juego (ADM) debe de ser informado vía mail (no se ha de esperar confirmación) antes de que el Cuidado se realice.


III. Intercambio de cuentas

El intercambio de cuentas debe ser realizado con la asistencia del ADM Operador del Juego.

No se aceptarán quejas de los jugadores que no cambien su dirección de mail después de haber hecho un intercambio de cuenta o habérseles regalado una cuenta.

IV. Bashing

Las sanciones por bashing han sido eliminadas.

V. Pushing

No está permitido a ninguna cuenta obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en materia de recursos.

Estándar: 4:2:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 2 unidades de cristal o 4 unidades de metal.

Los miembros de una alianza podrán ayudar a recuperar a un aliado la flota perdida
VI. Intentos de luna

Los intentos de luna están permitidos libremente, pero las reglas de pushing se aplican igualmente

VII. BugUsing

Hacer uso de un bug(fallo en el juego) intencionadamente para sacar provecho, o no reportar un bug intencionadamente está estrictamente prohibido.

Esto incluye pero no se limita a:
• Cualquier método o intento que detenga o ralentice injustamente la capacidad de un usuario para jugar, está estrictamente prohibido.


VIII. Uso de scripts

El uso de programas que actúen como interfaz entre el jugador y el juego está prohibido. Cualquier forma de generar automáticamente información para dar ventaja a un grupo de jugadores con fines maliciosos, está también prohibido.

Se incluye pero no se limita a:
• Uso de programas que generan acciones automáticas en el juego (Bots).
• Uso de Macros y/o scripts.
• Bases de datos automáticas

IX. Proxies

El uso de un proxy o cualquier otro método con la intención de ocultar la identidad a la interfaz del juego está prohibido.





X. Abuso de las reglas y sus aplicaciones


Cualquier forma, manera o intento de obtener beneficio personal injusto de la decisión de un miembro del equipo está prohibido.

Enviar mensajes en otros idiomas que no sea el castellano para obtener el modo vacaciones.
• Reportar mensajes que no infrinjan las reglas.
• Decir ser del Equipo con o sin intenciones de provecho personal.


XI. Amenazas reales

Dar a entender que se va a localizar y dañar a otro jugador, miembro del Equipo, o cualquier otra persona que pueda estar relacionada directa o indirectamente con los servicios del juego está prohibido.

XII. Spam

Provocar una situación con el objetivo de saturar la interfaz del jugador usando cualquier método está prohibido.

Este incluye pero no se limita a:
• Spam de mensajes personales.
• Spam con sondas de espionaje.
• Spam de la pantalla de 'Visión General'.



XIV. Idioma

El idioma oficial de todo el servidor es el castellano, e incluye pero no se limita a: el juego y el foro.

XV. Modo vacaciones


El uso del modo vacaciones estará restringido sólo a los jugadores que mediante foro o mensaje privado avisen a cualquiera de los dos admins de su situación, entonces el administrador guardará el número de puntos que tenga y el día que haya dicho que vaya a volver se le mirará y se comprobará que sigue intacto, el mínimo de días para los cuales el administrador dará el visto bueno tiene que ser de 7, para prevenir errores sería necesario que avisarais con días de antelación.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:06 pm

solo te ha faltado esto:

(C) 2007 by Gameforge Productions GmbH. Todos los derechos reservados
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:47 pm

XIV. Idioma

El idioma oficial de todo el servidor es el castellano, e incluye pero no se limita a: el juego y el foro.


esto significa que si se habla en catalan, ingles ( o portugues ) dentro del juego es motivo de expulsion?
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:21 pm

no, pero se tiene de poner la traducción.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:12 pm

pero si es un mensaje privado o circular, tiene que tener traduccion?
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:19 pm

Zack escribió:
pero si es un mensaje privado o circular, tiene que tener traduccion?

Oh hi tant!
Desde luego que si!
Certainly that if!
Bien sûr que si!
Sicher das wenn!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:18 pm

el circular no hace falta, si te das cuenta, no hay boton reportar.
asi que entre jugadores ( de confianza) podeis utilizar el idioma que mas os guste, pero si te tienes que comunicar con cualquier otro jugador lo mejor es utilizar el castellano por que lo puede denunciar.
Y en ese caso puedo revisar el mensage.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:00 am

Reglas del servidor! Chuckok
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:04 am

he añadido la regla 15, miradla todos y si alguien tiene alguna duda que me pregunte, lo veo justo asi

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pekashi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:47 am

hola q tal seguramente nadie me conoce pero bueno juego hace rato a esto y me lo tomo enserio no como algunos q me atacn en vacaciones y demas desventajas para mi pero sigo luchando mi pregunta es esta yo se jugar durante mas de 8 o 9 horas diarias pero a veces hay dias q no me puedo conectar y lo pongo en modo vacaciones eso es motivo de ban¿? porq si asi lo es dejare ya mismo de hacerlo pero necesito q me lo digan
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:32 pm

mandame un MP para concretarme el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del servidor! Empty
MensajeTema: Re: Reglas del servidor!   Reglas del servidor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del servidor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demasiadas reglas y muchisimos fallos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: