uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 demasiadas reglas y muchisimos fallos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
opium




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2009

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:26 am

a ver ya e mandado un mansaje privado a uno de los administradores diciendolo lo que me a sucedido y ahora mi queja es la sigiente que se arregle el bung de desaparicion de flota que cuesta un monton construirla para que despues por arte de magia te desaparecca y te tengas que joder sin poder jugar , y referente las noticias del administrador que a puesto esto : Bueno e estado inactivo todo este tiempo, y aun sigo estandolo pero me conectado un poco para hacer algunos cambios:

Eliminado banco de la alianza
Eliminado modo vacaciones
a que te refieres cuando dices eliminado el modo vacaciones ? que no nos podemos poner en modo vacaciones ? pues si es lo que yo entiendo primero abria que arreglar los bung del juego para no tenerse que poner uno en modo vacaciones ( desaparicion de flota ) y como comprenderas no me voy a quitar el modo vacaciones por un fallo del juego y dejar todo mi trabajo durante semanas para que llege un listillo y me destroze todo mi trabajo , otra razon , tu no tienes en tu vida motivos personales que te obrigan a desprazarte fuera de tu ciudad a mas de 1.000 kilometros ? y eso es otro motivo por el que cuando tenga que desprazarme a dicha distancia me pondre en modo vacaciones porque solo tengo un ordenador y esta en mi casa no en el hospital clinic y como eso abra cientos de cirtustancias personales de jugadores que necesitaran ponerse en modo vacaciones , arregla el bung de produccion de recursos en modo vacaciones y dejate de prohibir a la gente ponerse el modo vacaciones .
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:52 am

bung
Volver arriba Ir abajo
opium




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2009

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:01 pm

BUGS o ERRORES te gusta asi mas ?
Volver arriba Ir abajo
opium




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2009

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:08 pm

MORDIS PARA DAR POR DETRAS ES MEJOR QUE NO DIGAS NADA , ESTO ES UN TEMA PARA MI MUY IMPORTANTE DEL JUEGO TE PEDIRIA SI VAS A PONER ALGUN MENSAJE SEA REFERENTE AL TEMA ESTOY ARTO DE TANTO LISTILLO , TODO EL MUNDO SAVE A QUE ME ESTABA REFIRIENDO CON LO DE BUNG NO HACE FALTA SER TAN FINOLIS CON BUGS
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:09 pm

Si Mordis, no seas tan finolis collones..!
eso o atente a las "cirtustancias" elephant

BUNG BUNG...!!!!!!
jojojojojojoojjojoo
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:11 pm

esto es un juego gratuito y en version Beta.

Los admins no cobran nada por el y hacen todo lo posible para satisfacernos a todos.

Hay bugs, y estas medidas que han tomado es para evitar que la gente se aproveche de ellos, ya que se ve que a buenas nadie hace caso.

Lo que no veo normal son tus maneras de decir las cosas, como cada vez que escribes algo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
opium




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2009

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:32 pm

nordis yo creo que no lees bien , hay un bugs en el juego que te desaparece la flota concretamente a mi me an desaparecido 120.000.000 millones de cargeros jet , y me e puesto el modo vacaciones no por aprevencharme del juego porque no necesito aprevecharme de nada de este juego , soy autosuficiente y lo e demostrado dia a dia con mis contrucciones y petadas , lo que no veo logico esque prohiban el modo vacaciones cuando yo por ejemplo e estado fuera de mi ciudad y de mi hogar 6 dias por motivos de salud y me e tenido que desplazar a Barcelona que esta de mi casa a mas de 1.000 kilometros y cada 4 meses tengo que hacer la misma operacion , por lo tanto no veo razonable lo que prohibir a la gente ponerse el modo vacaciones cuando son causas justificadas como las que estoy aportando yo , al igual que ponerme ahora en modo vacaciones tambien esta justificado porque sin esos 120.000.000 millones de cargeros jet no puedo desplegar mi flota ni los recursos ademas que son mios y an desaparecido por arte de magia , cuando me los den o apareccan de nuevo me quitare el modo vacaciones y sino me dan una solucion con destruir la cuenta se acabo el problema . espero que ahora lo entiendas no es tan dificil , y aqui nadie a criticado el juego si es de pago o no es de pago solo estoy diciendo que para poner tantas normas hay que solucionar antes los problemas del juego .
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:14 pm

las reglas las veo justas, y si no, siempre se pueden aportar nuevas ideas y yo gustosamente las propondre en una votacion para todas

y el bug de la flota ya lo hemos hablado en privado, te devolvere la flota tal y como hemos quedado


lo del modo vacas es un tema ya mas digamos.. hm.. surrealista, pero bueno, que seria el Ugama sin su surralismo? no seria nada, xDDDDD


lo dicho, hablare DarkLife para que vuelva a implantar el modo vacaciones... y hablaria mas sobre el tema pero en fin, seria en vano, asi que... cualquier insulto/sugerencia/aportacion, ya sabeis donde estoy



ribok cariño atiendete a las cirtustancias y no trollees! xDD



y mordis tiene razon, ahora por ahora no cobro, pero yo ya se lo dije a uno, que si me pagais 1800e al mes por cuidar el Ugama no os preocupeis que no dormire por el xDDD
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:39 pm

ME GUSTAN LAS POLLAS
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:43 am

Craw escribió:
ME GUSTAN LAS POLLAS
A MI EL AVATAR DE QUEEK..!!!! cheers cheers

ZACK... Maricaaaaaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:29 pm

Ribok escribió:
Craw escribió:
ME GUSTAN LAS POLLAS
A MI EL AVATAR DE QUEEK..!!!! cheers cheers

ZACK... Maricaaaaaaaa..!

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:16 pm

ribok tio bueno :$
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:48 pm

ribock tio bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demasiadas reglas y muchisimos fallos Empty
MensajeTema: Re: demasiadas reglas y muchisimos fallos   demasiadas reglas y muchisimos fallos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demasiadas reglas y muchisimos fallos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del servidor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Quejas-
Cambiar a: