| vaya fdfdfdfdfd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vinalico
| Tema: vaya fdfdfdfdfd Mar Feb 24, 2009 6:52 am | |
| ya no me funiona ugama y vosotros seguis colgaos XDXD | |
|
| |
Zack Machacasaurius
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Mar Feb 24, 2009 2:12 pm | |
| pero almenos nosotros estamos bi,en estando colgados, tu estas mal po,r no poder jugar a sdsdsdsd,e churro asi qu,e nelson, diselo tu... | |
|
| |
Craw
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Mar Feb 24, 2009 8:27 pm | |
| | |
|
| |
angelical lost
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 1:56 am | |
| Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama | |
|
| |
Craw
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 1:59 am | |
| darklife cabron arreglalooo yaaaaaa | |
|
| |
angelical lost
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 2:07 am | |
| arreglalooo yaaaaaa .............................................Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama ...............................
Hoooooooooooooola
solo dice asi
Warning: include(./config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /htdocs/public/ogame/includes/functions/CheckCookies.php on line 21
Warning: include() [function.include]: Failed opening './config.php' sdsdsds inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /htdocs/public/ogame/includes/functions/CheckCookies.php on line 21 | |
|
| |
Craw
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 4:15 pm | |
| prueva kon un alt+F4, Ya Me Diras Si Se arregLa | |
|
| |
Craw
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 7:37 pm | |
| quiero ugama | |
|
| |
angelical lost
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 7:45 pm | |
| me too
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied sdsdsds user 'JC26973718_mundo'@'81.88.49.25' (using password: YES) in /htdocs/public/ogame/db/mysql.php on line 13 mySQL no sdsdsds disponible sdsdsd el momento, sentimos el inconveniente...
quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama.... | |
|
| |
angelical lost
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 7:46 pm | |
| - Craw escribió:
- prueva kon un alt+F4, Ya Me Diras Si Se arregLa
Nop no se arreglo quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama.... | |
|
| |
Craw
| |
| |
angelical lost
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd Miér Feb 25, 2009 9:38 pm | |
| No se dfddfd, pero creo sdsdsds he sido tomado del plo jejjejejejejejejejeje
Ya funciona el ugama bravo, hurrra yeeeeeees ya stoy jugando, ya no me tendran sdsdsds llevar a psiquiatrico jejejejejejejje
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Craw
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vaya fdfdfdfdfd | |
| |
|
| |
| vaya fdfdfdfdfd | |
|