uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vaya fdfdfdfdfd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vinalico

vinalico


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:52 am

ya no me funiona ugama y vosotros seguis colgaos XDXD
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:12 pm

pero almenos nosotros estamos bi,en estando colgados, tu estas mal po,r no poder jugar a sdsdsdsd,e churro

asi qu,e nelson, diselo tu...



vaya fdfdfdfdfd Nelson-1024x768
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:27 pm

mala suerte payo xd
Volver arriba Ir abajo
angelical lost




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:56 am

Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:59 am

darklife cabron arreglalooo yaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelical lost




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:07 am

arreglalooo yaaaaaa .............................................Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama Quero jugar ugama ...............................



Hoooooooooooooola

solo dice asi


Warning: include(./config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /htdocs/public/ogame/includes/functions/CheckCookies.php on line 21

Warning: include() [function.include]: Failed opening './config.php' sdsdsds inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /htdocs/public/ogame/includes/functions/CheckCookies.php on line 21
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:15 pm

prueva kon un alt+F4, Ya Me Diras Si Se arregLa
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:37 pm

quiero ugama

vaya fdfdfdfdfd 2vkng9ijpg
Volver arriba Ir abajo
angelical lost




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:45 pm

me too


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied sdsdsds user 'JC26973718_mundo'@'81.88.49.25' (using password: YES) in /htdocs/public/ogame/db/mysql.php on line 13
mySQL no sdsdsds disponible sdsdsd el momento, sentimos el inconveniente...


quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....
Volver arriba Ir abajo
angelical lost




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:46 pm

Craw escribió:
prueva kon un alt+F4, Ya Me Diras Si Se arregLa

Nop no se arreglo


quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:33 pm

angelical lost escribió:
Craw escribió:
prueva kon un alt+F4, Ya Me Diras Si Se arregLa

Nop no se arreglo


quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....quiero ugama....quiero ugama...quiero ugama....

vaya fdfdfdfdfd Zvpeo2
Volver arriba Ir abajo
angelical lost




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:38 pm

No se dfddfd, pero creo sdsdsds he sido tomado del plo jejjejejejejejejejeje




Ya funciona el ugama bravo, hurrra yeeeeeees ya stoy jugando, ya no me tendran sdsdsds llevar a psiquiatrico jejejejejejejje



BBBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:00 am

angelical lost escribió:
No se dfddfd, pero creo sdsdsds he sido tomado del plo jejjejejejejejejejeje




Ya funciona el ugama bravo, hurrra yeeeeeees ya stoy jugando, ya no me tendran sdsdsds llevar a psiquiatrico jejejejejejejje



BBBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


vaya fdfdfdfdfd Zvpeo2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vaya fdfdfdfdfd Empty
MensajeTema: Re: vaya fdfdfdfdfd   vaya fdfdfdfdfd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vaya fdfdfdfdfd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: