uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dimision como administrador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Dimision como administrador Empty
MensajeTema: Dimision como administrador   Dimision como administrador I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:00 pm

Bueno... dejo mi puesto de administrador, razones? No estoy muy deacuerdo con las nuevas cosas que ha implementado Darklife y su decision segun palabras suyas, es irreversible, asi que yo sinceramente no me siento a gusto asi que dejo el cargo, estoy seguro que el podra encargarse del juego tal y como lo hizo antes de que yo llegara a la administracion, asi que ahora, todos los mensajes que fuerais a mandarme, mandadselos a Darklife, yo ya me desentiendo y ahora me quitare mis poderes como admin, estoy seguro que podra hacer una gran labor por poder mantenre el ugama limpio de tramposos, que ahora mismo ya estoy viendo alguno por ahi, pero ahora ya no es mi faena ^_^


un saludo a todos y a divertirse, de jugar supongo que seguire jugando, ahora ya sere otro usuario mas al 100% Wink

attm... Zack - Nobody raise your voices


el ugama ahora mismo no me va, cuando me vaya me sacare los poderes.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Dimision como administrador Empty
MensajeTema: Re: Dimision como administrador   Dimision como administrador I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:04 pm

SE ACABO EL REINO DEL TERROR DE ZACK!!

EMPIEZA LA ERA DE LOS BUGGERS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dimision como administrador Empty
MensajeTema: Re: Dimision como administrador   Dimision como administrador I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:08 pm

Dimision como administrador Lgbyebyebirdiekb3
Dimision como administrador W380

Dimision como administrador Yeahrv6
Dimision como administrador W432


Última edición por Ribok el Jue Ene 22, 2009 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Dimision como administrador Empty
MensajeTema: Re: Dimision como administrador   Dimision como administrador I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:08 pm

ale, ya soy un jugador mas

gracias chicas :*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dimision como administrador Empty
MensajeTema: Re: Dimision como administrador   Dimision como administrador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dimision como administrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» administrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: General-
Cambiar a: