uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por tema de flotas !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SergioYa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2008

por tema de flotas ! Empty
MensajeTema: por tema de flotas !   por tema de flotas ! I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:25 pm

no entiendo porque me sacaron mis flota todavia por un pavada por atakar a tellus y poreso me sacaron mis flota no use ningun bug ni nada de eso!
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

por tema de flotas ! Empty
MensajeTema: Re: por tema de flotas !   por tema de flotas ! I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:00 pm

te lo tengo que volver a explicar?, quienes me conozcan sabran que intento ser un administrador imparcial y justo ( los banneados no lo piensan a veces, pero es como en la carcel, nadie es culpable ) y yo te conte 15 veces que lo que tu hiciste era bug using, te perdone que lo usaras, lo volviste a usar, te perdone el banneo definitivo y lo unico que hiciste fue empezar y quejarte y quejarte por devolverte los puntos a los que tenias antes de hacer bug using, vaya, que no habias perdido nada, y empezaste a inventarte cosas sobre que darklife habia dicho o no dicho, no pienso permitir que sigas con lo mismo, ademas, tu no me dijiste que no ibas a volver por aqui y que ya te podia borrar la cuenta? ( cosa que obviamente no he hecho, eres pasto para otros jugadores y ya esta )


tema cerrado, no pienso discutirlo contigo OTRA vez.
Volver arriba Ir abajo
 
por tema de flotas !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Quejas-
Cambiar a: