uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]

Ir abajo 
+3
Mordis
Ribok
PeterG
7 participantes
AutorMensaje
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:16 am

Tiene razon el amigo mordisco.

Defensor, que no te recuperes, jajajajaja

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] F_parte1m_7abf264

parte 2

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] F_parte2m_6f8cb42

parte 3

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] F_parte3m_78312ac


Última edición por PeterG el Jue Ene 08, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ribok

Ribok


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:45 am

A ver chusma d mierda,
a mi no me molesta lo mas minimo q me petaras esas naves, ya q se pueden volver a hacer...
como estoy totalmente convencido q tu conoces el metodo, ya q varios d tu alianza han usado el bug (tipo Marita), pero lo q no se aguanta
es tu puto cinismo d ser alguien limpio en el juego, cuando en realidad estas retozando entre tu propia mierda, q Ya hace un tiempo
q jugamos a esto... pringado..!

Yo te pete las naves pq estaban alli, y ya es raro q tuvieses ese numero exacto... o es q no estabas lo suficientemente capacitado para sacarlas?

pero ya esta bien d tantas explicaciones... sin duda espero q te baneen por tu comportamiento, pero bueno q se puede esperar de semejante
desgraciado, debe ser cosa d la educacion q no tuviste, lo raro es q tengas un ordenador, seguro q se lo has robado a alguien... imbecil..!

Ahora solo espero q se pase Kasdeya para decir la suya....

sin mas
Rocky.


Última edición por Ribok el Vie Ene 09, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:50 am

sin entrar demasiado en el trapo... me parece raro que peterG tenga diez veces mas puntos que el segundo, así que sin ver nada más aseguraria que usa bugs también.
Ahora puedes insultarme a mi también por decir eso, llamame noob y lo que quieras, la verdad hasta me divertiria xD

Que tenias ganas a rocky? pues genial, lo petas, lo comentas y quedas como un campeón, pero insultando y despreciando solo demuestras la gran persona que se esconde tras ese nick...

suerte en tus supergesta intergalacticas ^^
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:13 pm

Si, tienen razon...

Imagino, que ayer... con el alcohol encima, me salto la termica. Razz. Che rocky, no, no tengo ordenador... generalmente uso el de mi hermana.
Puesto, que es una de las pocas que tiene internet en mi pueblo. A excepcion de los cibers. Claro Wink

Veo, que el defensor... ya esta recuperado :O

Che! ¿De donde sacaste eso?, si a la madrugada en tu pais, te desplume totalmente ^^



Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] F_WTFm_786f0c6
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:51 pm

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Cheater
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:09 am

peter no te da verguenza poner la ultima igamegn teniendo esa milionada de recursos (que seguramente son de bug)
denunciando las naves de ribok?
enfin...
cuando darklife solucione lo que tiene de solucionar, el server funcionara, sino a esperar hasta que nos pase la base de datos..
enfin muy buena petada.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:52 am

-Xavier- escribió:
peter no te da verguenza poner la ultima igamegn teniendo esa milionada de recursos (que seguramente son de bug)
denunciando las naves de ribok?
enfin...
cuando darklife solucione lo que tiene de solucionar, el server funcionara, sino a esperar hasta que nos pase la base de datos..
enfin muy buena petada.


Has Robado 13505097595591 metal


+

Escombros: 775397644540200 Unidades de Metal

=

788.902.742.135.791 metal


es totalmente normal que tenga estas millonadas... ._.
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:53 am

No

Vos sabes, que no me da verguenza... Porque si usaras un poquito mas la cabeza, te darias cuenta. Que esos son los escombros de la batalla ¬¬.

775.397.644.540.200 metal

620.067.379.047.000 cristal

Te lo separo con puntos, porque no quiero que te vuelvas a confundir.

Saludines cyclops
Volver arriba Ir abajo
kasdeya




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:27 pm

Que no uses el bug ahora no kiere decir ke lo usaras cuando empezaste en esto, como todos los de tu alianza...

Con tu flota y tus minas, ahora ya no hace falta usar el bug, no? jocolor
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:58 am

PeterG escribió:
No

Vos sabes, que no me da verguenza... Porque si usaras un poquito mas la cabeza, te darias cuenta. Que esos son los escombros de la batalla ¬¬.

775.397.644.540.200 metal

620.067.379.047.000 cristal

Te lo separo con puntos, porque no quiero que te vuelvas a confundir.

Saludines cyclops



Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Fantasma
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:53 am

Craw escribió:
PeterG escribió:
No

Vos sabes, que no me da verguenza... Porque si usaras un poquito mas la cabeza, te darias cuenta. Que esos son los escombros de la batalla ¬¬.

775.397.644.540.200 metal

620.067.379.047.000 cristal

Te lo separo con puntos, porque no quiero que te vuelvas a confundir.

Saludines cyclops



Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Fantasma


Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Clipboard01qz7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] Empty
MensajeTema: Re: Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]   Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mort Cinder [Austral] Vs Rocky [ni idea que ally xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocky vs Mort Cinder
» Mort Cinder [Austral] Vs Kenshin [Himura]
» Mort Cinder Vs Welcome
» Rocky vs Sergioya
» Rocky vs Maniaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Batallas-
Cambiar a: