uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 denunciar a Mort Cinder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SergioYa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:24 pm

Hola Soy SergioYa no lo denuncio a este jugador porque esta en modo vacaciones y hace flota Mort Cinder yo siempre miro la estadistica de flota y edificios todo el subio! estaba top4 en flota y yo top3 y el muchacho Mort Cinder ahora esta top1! gracias....


1 +3 Mort Cinder Escribe un mensaje C@T 2.147.483.647


todo dicen que siempre queda en 2.147.483.647 pero ahi un problema suben los puntos de la flota si pero en estadisca suben hasta ahi nomas pero en puntos sube todos y creo que es verdad esto ! porque si estaria en modo vacaciones y quedaria ahi nomas! sin subir nada y eso que yo subi algo de flota!


Y no creo q este en modo vacaciones porque a la noche lo veo conectado! si no me creen fijesen en la (bd) ahi sabran todo!


Hola yo quiero ablar con el dueño del este juego seria ugama.es mi correo es ( sergio_villalba466@hotmail.com ) ! gracias... espero q se conecte!


me parase que estas equivocado ! Si alguien tiene acceso al la base de datos tu estaba conectado por la noche ! no miento!


Última edición por SergioYa el Dom Ene 04, 2009 4:44 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:29 pm

MMMn, ¿donde te fijaste?

¿En estadistica de flota? ; yo no me fio de eso, porque va rotando. Como habras notado nadie supera los: 2.147.483.647.

No quiero hacer alarde, pero creo que soy el que mas flota tiene en cantidad. Y asi y todo, a veces estoy primero, a veces segundo, y otras veces 4to.

Es algo muy erratico.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:28 pm

ta en modo vacas y tiene movimientos de flota almenos? bueno, idle diciendo adios que le voy a dar 7 dias de vacaciones

y cuando vuelva a lo mejor se lleva 777 por otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
kasdeya




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:25 am

pos mira zack, desde el dia que t dije ke me ponia de vacas ke no he hecho mas flota ni la he movido...

es ke le debes algun favor a sergioya para que me hayas borrado la cuenta, solo porque el niño este haya dicho que las flotas suben o bajan (se supone que aleatoriamente) en las estadisticas...? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:15 pm

nops, realmente no te iba a bannear por haber movido la flota al final, pero no nomas tenia e laviso de sergioya, lastima que al final te haya banneado por utilizar bugs descaradamente, y contra ti ya tenia varias acusaciones y pruebas mas, no banneo a lo tonto, sintiendolo mucho rocky tambien caera, pero de momento esperare a que vuelva, que quiero hablar con el, si te fijas Perla, Tellus, marita y alguno mas tampoco estan ya, una cosa es que alguien haga alguna trampa y no me de cuenta, y la otra es que creais que soy tonto, y quiza no lo soy poco, pero no lo soy del todo ^_^

edit: por cierto, no suben o bajan aleatoriamente, bueno o almenos esto no l ose, pero hay que tener en cuenta que si tienes la flota volando cuando se hace la actualizacion no sale en el ranking, aunque eso supongo que ya lo sabras xDD


Última edición por Zack el Sáb Ene 03, 2009 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : rankings)
Volver arriba Ir abajo
kasdeya




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:01 pm

Zack escribió:
pero hay que tener en cuenta que si tienes la flota volando cuando se hace la actualizacion no sale en el ranking, aunque eso supongo que ya lo sabras xDD

joder!!! no me digas!!! Laughing

de todas formas si dices que he movido la flota es porque lo habras visto tú... Wink

Cuando me decias que vigilara Mort Cinder, es porque sospechabas de él? Se acabó ya la sospecha?

Porque me pidio Mort Cinder que espiara a Kalypso de su alianza porque sospechaba de el, antes que fuera baneado, y antes ke lo petara para reciclar sus naves obtenidas ilegalmente y así enriquecerse el? fue para disimular?

Zack escribió:
no banneo a lo tonto

Banear significa borrar la cuenta jocolor

Sergioya baneado por bugusing una semana??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:34 pm

kasdeya escribió:
Zack escribió:
pero hay que tener en cuenta que si tienes la flota volando cuando se hace la actualizacion no sale en el ranking, aunque eso supongo que ya lo sabras xDD

joder!!! no me digas!!! Laughing

de todas formas si dices que he movido la flota es porque lo habras visto tú... Wink

Cuando me decias que vigilara Mort Cinder, es porque sospechabas de él? Se acabó ya la sospecha?

Porque me pidio Mort Cinder que espiara a Kalypso de su alianza porque sospechaba de el, antes que fuera baneado, y antes ke lo petara para reciclar sus naves obtenidas ilegalmente y así enriquecerse el? fue para disimular?

Zack escribió:
no banneo a lo tonto

Banear significa borrar la cuenta jocolor

Sergioya baneado por bugusing una semana??? Laughing


tio, que tienes bastantes mas años que yo, creo que incluso me doblas en edad, crees que es normal que montes un numerito asi? en fin


tu no puedes negarme que usas bugs, me lo vas a negar? solo respondeme eso, me vas a negarlo? se de hace tiempo que lo usas, pero prefiero esperar a que haya pruebas, pero ni ha hecho falta al final, aumento de puntos desproporcionado y ale


pues la verdad es que actualmente de mord cinder es del jugador que menos sospecho, y que quieres hacer poniendolo en el foro? que nos piquemos el y yo? xD desconfio de absolutamente todos los jugadores, al igual que tambien confio en todos, les puedo dar un voto de confianza a todos pero tambien desconfiar si veo subidas de punto digamos.. extrañas, y como esos dias no me conecte en 3 dias te dije que si pillaras algo me lo dijeras, igual que hiciste cuando me delataste a marita ( que ya se sabia tambien que usaba bug pero bueno, hay que tener claro que me gusta tener pruebas, creo que ya lo he dicho )

la verdad es que estoy bastante en contra de los jugadores que se aprovechan de jugadores con bug para subir, ya que a cuentas acaba siendo casi lo mismo, pero si mort cinder le peto la flota a kalypso no tengo nada a decir, es una flota como otra, y luego por ejemplo los recursos que le robo a tellus, el deuterio por ejemplo, ayer me dio 140billones para que los eliminara, antes de uqe hubiese borrado la cuenta de tellus, que problemas nos ha traido esa cuenta



pues la verdad es que bannear indefinidamente y borrar la cuenta es lo mismo, ya sabes, la cuenta se borra cuando pasan X dias sin que te conectes, y si te baneo hasta el 2038 se borra, asi que ya te la borro directamente y asi no ensucias el ranking

sergioya ha atacado a tellus, y esta banneado solo preventivamente, al tener ne cuenta que ni sabia que tellus era bugger ( voto de confianza voto de confianza.. ) le he propuesto que si quiere puedo quitarme 1 billon de puntos y dejarlo justo en la cantidad que tenia antes de usar el bug o bannearlo indefinidamente, que el eligiera


algo mas? tocate los huevos tio, tocate los huevos.. xDD


edit: vaya tochaco.. es lo que querias verdad? ains las vacaciones de navidad, que malas son jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denunciar  a Mort Cinder Empty
MensajeTema: Re: denunciar a Mort Cinder   denunciar  a Mort Cinder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
denunciar a Mort Cinder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mort Cinder Vs Welcome
» Rocky vs Mort Cinder
» Mister X vs Mort Cinder
» denuncio a Mort Cinder v2
» Mort Cinder Vs Jotakode :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Denuncia de jugadores-
Cambiar a: