uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phanlax, si? no?

Ir abajo 
+3
Craw
Kenshin
Zack
7 participantes

Que hacemos?
Opcion A
Phanlax, si? no? Vote_lcap38%Phanlax, si? no? Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Opcion B
Phanlax, si? no? Vote_lcap54%Phanlax, si? no? Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Otra ( explicala )
Phanlax, si? no? Vote_lcap8%Phanlax, si? no? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:08 pm

Bien,

https://ugama.activoforo.com/dudas-f13/phalanx-t292.htm#3481

que quereis hacer con el phanlax? queria poner la opcion B, pero ya que se me considera [...] he abierto votacion junto con la opcion A, la opcion que me ha propuesto Lord Muerte la cual el cree que es la mejor medida a tomar, teniendo en cuenta que soy humano y puedo fallar ( mas que vosotros mas de una vez, la verdad ) he decidido que lo mejor es que se vote, vosotros direis


Opcion A

Si un fleetsaving dura mas de una hora entre luna a luna, al llegar habra que esperar una hora antes de poder atacar la flota, ya que si no se considerara BugUsing al haber podido usado el phanlax para rastrear un movimiento imposible en el ogame legal, el de phanlaxear de luna a luna

Opcion B

El phanlax se vuelve totalmente legal por ahora, si alguien quiere proteger su flota, que haga salto a una colonia perdida en la g7
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:29 pm

Wenop.. graxias a ese phalanx me acabaron d petar, cuando io jamas lo use, kreo ke ni sikiera se cuales son sus funciones totales..

pero weno, me inclino x la primera xq me han petado cn tan solo 5 seg de diferencia a cuando llegara mi flota entre luna y luna >.<

Vaya ke me tok recuperarme xD

80.000.000.000.000 de puntos perdidos affraid

lol!
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:32 pm

Kenshin escribió:
Wenop.. graxias a ese phalanx me acabaron d petar, cuando io jamas lo use, kreo ke ni sikiera se cuales son sus funciones totales..

pero weno, me inclino x la primera xq me han petado cn tan solo 5 seg de diferencia a cuando llegara mi flota entre luna y luna >.<

Vaya ke me tok recuperarme xD

80.000.000.000.000 de puntos perdidos affraid

lol!

eres consciente de que como encuentres una flota en una luna y la petes y no haya pasado una hora desde que llego seras banneado ( aun no se ha decidido si temporal o definitivo ) por bugusing si aprobamos esta regla aunque no hayas phanlaxeado, verdad? no lo digo como disuasorio de la opcion A para beneficiar la B, si no que ya que lo ponemos todo sobre la mesa, que salgan a relucir los aspectos malos tanto del A como del B
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:40 pm

Sep soy concient d todo eso, y me parece hasta mejor xq asi le da el chance de "crecer" al server, xq cuando se despierten o lleguen de hacer algo su flota no estara petada y tendran algo mas de tiempo para pensar estrategias o huidas, en fin, el problema despues seria, como petar xD

si se habilita la opcion A es weno xq asi tendremos las 2 opciones para cuidar las flotas.. podriamos esconderlas o sencillament, estar a tiempo en casa cuando la flota vaya a llegar xD

cheers
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:49 pm

Kenshin escribió:
Sep soy concient d todo eso, y me parece hasta mejor xq asi le da el chance de "crecer" al server, xq cuando se despierten o lleguen de hacer algo su flota no estara petada y tendran algo mas de tiempo para pensar estrategias o huidas, en fin, el problema despues seria, como petar xD

si se habilita la opcion A es weno xq asi tendremos las 2 opciones para cuidar las flotas.. podriamos esconderlas o sencillament, estar a tiempo en casa cuando la flota vaya a llegar xD

cheers

oks Wink , pues que sigan las votaciones!
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:07 pm

quitar el fanlax
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:16 pm

A


craw el mejor
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:29 pm

Se me hace mucho lio, pero solo me queda una duda

Que pasa si sondeado las lunas te encuentras una flota estacionada, igualmente no sabriamos cuanto tiempo lleva ahi parada.

Yo me inclino por que siga el phalanx para cazar flotas, pero iwal es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:44 pm

KALYPSO escribió:
Se me hace mucho lio, pero solo me queda una duda

Que pasa si sondeado las lunas te encuentras una flota estacionada, igualmente no sabriamos cuanto tiempo lleva ahi parada.

Yo me inclino por que siga el phalanx para cazar flotas, pero iwal es mi humilde opinion


correcto, por eso estoy en contra de la opcion A, desde mi punto de opinion es un sinsentido, pero respeto que a alguien le guste jugar al azar xD
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:03 pm

Voto por b
Volver arriba Ir abajo
juanito22




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:50 am

-->Opcion A


- SE supone que si te destruyen la flota debe ser por descuido o por otro tipo de estrategia verte en una situacion donde el resultado no depende de ti. sin darte opcion a nada y perder todo lo que has consegido en mx tiempo me parece absurdo... sino tienes opcion a quitarte del medio no veo estrategia posible.... no veo la gracia un saludo y es mi opinion... cheers
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:30 am

Ha ganado la opcion B, podeis usar el phanlax libremente

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phanlax, si? no? Empty
MensajeTema: Re: Phanlax, si? no?   Phanlax, si? no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phanlax, si? no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: General-
Cambiar a: