| Phanlax, si? no? | |
|
|
Que hacemos? | Opcion A | | 38% | [ 5 ] | Opcion B | | 54% | [ 7 ] | Otra ( explicala ) | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack Machacasaurius
| Tema: Phanlax, si? no? Jue Dic 18, 2008 8:08 pm | |
| Bien, https://ugama.activoforo.com/dudas-f13/phalanx-t292.htm#3481que quereis hacer con el phanlax? queria poner la opcion B, pero ya que se me considera [...] he abierto votacion junto con la opcion A, la opcion que me ha propuesto Lord Muerte la cual el cree que es la mejor medida a tomar, teniendo en cuenta que soy humano y puedo fallar ( mas que vosotros mas de una vez, la verdad ) he decidido que lo mejor es que se vote, vosotros direis Opcion A Si un fleetsaving dura mas de una hora entre luna a luna, al llegar habra que esperar una hora antes de poder atacar la flota, ya que si no se considerara BugUsing al haber podido usado el phanlax para rastrear un movimiento imposible en el ogame legal, el de phanlaxear de luna a luna Opcion B El phanlax se vuelve totalmente legal por ahora, si alguien quiere proteger su flota, que haga salto a una colonia perdida en la g7 | |
|
| |
Kenshin
| |
| |
Zack Machacasaurius
| |
| |
Kenshin
| |
| |
Zack Machacasaurius
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Jue Dic 18, 2008 8:49 pm | |
| - Kenshin escribió:
Sep soy concient d todo eso, y me parece hasta mejor xq asi le da el chance de "crecer" al server, xq cuando se despierten o lleguen de hacer algo su flota no estara petada y tendran algo mas de tiempo para pensar estrategias o huidas, en fin, el problema despues seria, como petar xD
si se habilita la opcion A es weno xq asi tendremos las 2 opciones para cuidar las flotas.. podriamos esconderlas o sencillament, estar a tiempo en casa cuando la flota vaya a llegar xD
oks , pues que sigan las votaciones! | |
|
| |
Craw
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Jue Dic 18, 2008 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Perla
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Jue Dic 18, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
KALYPSO
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Jue Dic 18, 2008 11:29 pm | |
| Se me hace mucho lio, pero solo me queda una duda
Que pasa si sondeado las lunas te encuentras una flota estacionada, igualmente no sabriamos cuanto tiempo lleva ahi parada.
Yo me inclino por que siga el phalanx para cazar flotas, pero iwal es mi humilde opinion | |
|
| |
Zack Machacasaurius
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Jue Dic 18, 2008 11:44 pm | |
| - KALYPSO escribió:
- Se me hace mucho lio, pero solo me queda una duda
Que pasa si sondeado las lunas te encuentras una flota estacionada, igualmente no sabriamos cuanto tiempo lleva ahi parada.
Yo me inclino por que siga el phalanx para cazar flotas, pero iwal es mi humilde opinion correcto, por eso estoy en contra de la opcion A, desde mi punto de opinion es un sinsentido, pero respeto que a alguien le guste jugar al azar xD | |
|
| |
PeterG
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Vie Dic 19, 2008 10:03 pm | |
| | |
|
| |
juanito22
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Sáb Dic 20, 2008 4:50 am | |
| -->Opcion A - SE supone que si te destruyen la flota debe ser por descuido o por otro tipo de estrategia verte en una situacion donde el resultado no depende de ti. sin darte opcion a nada y perder todo lo que has consegido en mx tiempo me parece absurdo... sino tienes opcion a quitarte del medio no veo estrategia posible.... no veo la gracia un saludo y es mi opinion... | |
|
| |
Zack Machacasaurius
| Tema: Re: Phanlax, si? no? Lun Dic 22, 2008 2:30 am | |
| Ha ganado la opcion B, podeis usar el phanlax libremente
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Phanlax, si? no? | |
| |
|