uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phalanx..??

Ir abajo 
+3
Zack
PeterG
Kenshin
7 participantes
AutorMensaje
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:05 pm

El hecho de ke alguien pueda ver tu flota aunq este volando de luna a luna o de luna a escombros, es un bug?

y puede ser penalizado como bug using?

Salu2.. y aprecio su respuesta
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:21 pm

Vos hiciste lo mismo con Lord Muerte... asi que es una lastima. Te romperia todas las lunas, pero no se puede.

Asi que me limite a usar las herramientas que tengo a mano para cazarte. Faltan 2 horas para que estalle tu flota.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:28 pm

teniendo en cuenta que no he encontrado ninguna manera de poder contrarrestarlo y no se puede hacer una caza de brujas ( usaste el phanlax! si! no! si! ) no se considerara bug using usar el phanlax... asi que si yo fuera flotero esconderia la flota en una colonia perdida de g8 cuando me fuera a dormir o algo
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:22 pm

Peter G muchas gracias por tu apoyo!! Ahora dejare las cosas bien claras aqui!

Zack lee atentamente por favor!

Como bien has comentado antes que lo del phalanx no tiene arreglo, lo del modo vacaciones tampoco tiene arreglo y el bug de recursos tampoco tiene arreglo y se considera como penalizable. ¿ Porque este fallo no se puede medir como Bug? Que yo sepa es un fallo del sistema y sinceramente se tendria que tomar una solucion refiriendome a mi y alos proximos problemas que sucedan de este tipo!

EL que no este de acuerdo conmigo que no escriba nada lol! lol! .. es broma. Se tiene que saber la opion de todos y zack sabes que te qprecio mucho y sabes perfectamente que tengo razon.


Un saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:29 pm

acostumbro a leer atentamente sinceramente

no, desde mi punto subjetivo de vista ( aunque intento que sea objetivo ) no tienes razon, porque que medida quieres que tome, que prohiba a la gente crear phanlax? si prohibo crear phanlax la gente lo subira, mirara lo que tenga que mirar y lo volvera a bajar, ademas, este bug lo podra utilizar todo el mundo, asi que no es tan perjudicial como lo es el de los recursos, que misteriosamente la gente juega legal y otro crece 5 veces mas rapido misteriosamente, y si se permite el uso de phanlax pero no mirando lo de las lunas seria de un nivel de absurdismo que rozaria programas como donde estas corazon o el reggaeton, porque entonces diriamos uy nono este no puedo mirarlo porque es de luna a luna xDDD


si, arreglo tienen, otra cosa es que sea accesible a cambiarlo ahora mismo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:35 pm

Que solucion hay?? Joderme y volver hacer la flota? Despues de todo lo que me ha costado! estoy seguro que si estuvieseis en mi situacion lo entenderiais perfectamente y MODO VACACIONES tambien facil de utilizar y si lo penais!!

Sinceramente y os aprecio mucho pero no me convenceis!

Un saludo zack
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:58 pm

mmm...
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:27 pm

El problema, es que no se puede demostrar si un usuario ha usado el ''bug''...
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Es Logica Simple !!   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:33 pm

Muy simple de comprobar compañero, si alguien te manda su flota para ke llegue en un intervalo de tiempo muy pekeño justo luego ke tu flota llegue, es logico ke uso phalanx para ver tu flota !! sabra tambien el tiempo en ke llegara y hacia donde se dirige, y cn esto tendra un altisimo chance de petarla.

comprobado x mi
lol!
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:34 pm

claro, y si me espero 10 mins como vas a justificar que si lo ha usado o que no? xD es tan ambiguo...
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:50 pm

En 10 mins kreo ke es tiempo de sobra para hacerle un salto a mi flota y evitar ke sea petada xD
la gnt tiene ke hacrse responsable de a ke hora llegue su flota y estar atentos al juego!!..
si es posible, ponerle tiempo de mas al fleetsaving para no estar con apuros ni nada..
farao
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:54 pm

creo que no me has entendido

te digo que imagina que mi flota llega del fleetsaving y casualmente 10 minutos despues espiando encuentras mi flota y me atacas

acabarias banneado acusado por bugusing alegando que has usado el phanlax paor espiar mi fleet de luna a luna
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:03 pm

Hmm.. weno tambien ps, xq la persona deberia estar en casa unos minutos antes ke su flota llegue, cuando llegue.. si ve ke lo van a atacar ps la manda a volar o le hace un salto!!.. Basketball

Sin embargo, se ps.. tambien tiene sus contras, como tu dices... x un error asi pueden acabar baneado.

Weno no c.. dejemos ke voten xDD io kreo ke va a salir la B d todos modos
Volver arriba Ir abajo
gleabber




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:13 pm

entonces si phalanx se puede hacer sobre lunas tb detecta misiones de regreso? osea cuando yo envio en desplegar veo que cuando llego llega ataque, hago que vuelva, pueden detectarme el lugar de regreso y la hora con phalanx?
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:24 pm

el regreso del despliegue que yo sepa no lo coge, que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:07 pm

Zack escribió:
mmm...


a eso lo llamo spam O: lol!
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:20 pm

Craw escribió:
Zack escribió:
mmm...


a eso lo llamo spam O: lol!


bien hecho craw por denunciarlo, zack tienes un aviso por spam, al siguiente seras expulsado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phalanx..?? Empty
MensajeTema: Re: Phalanx..??   Phalanx..?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phalanx..??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Dudas-
Cambiar a: