uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Numero maximo de ataques

Ir abajo 
+6
-Xavier-
rocky
JotaKode
Kenshin
Craw
Zack
10 participantes

Numero maximo de ataques a un planeta en 24 horas?
1
Numero maximo de ataques Vote_lcap5%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 5% [ 1 ]
2
Numero maximo de ataques Vote_lcap15%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 15% [ 3 ]
3
Numero maximo de ataques Vote_lcap5%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 5% [ 1 ]
4
Numero maximo de ataques Vote_lcap5%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 5% [ 1 ]
5
Numero maximo de ataques Vote_lcap0%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Numero maximo de ataques Vote_lcap5%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Infinitos
Numero maximo de ataques Vote_lcap65%Numero maximo de ataques Vote_rcap
 65% [ 13 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:20 pm

El tope de dos ataques no me gusta, vaya, no me gusto desde que se puso, y ahora que soy admin ( cuando era jugador no me hizo caso Darklife, ni me contesto xD ) he pensado que se podria cambiar, pues no soy el unico al cual no le gusta, asi que aqui pongo cual es el numero de ataques que considerais mejor, yo votare tambien, mi voto se basa en mis experiencias en el travian asi que... voto infinitos ( aunque se que no saldra elegido xP )

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:23 pm

infinitos
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:25 pm

Infinitos !!.. Destriccion total Twisted Evil

X cierto, espero ke el voto no sea sekreto! xDDD

lol!
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:31 pm

Ya me estaba bien a mi con 2 ataques Mad
Volver arriba Ir abajo
rocky




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:21 pm

Infinits..!!

Zack maricaaaaaaaaaaaaaaaaa drunken
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:26 pm

A ver, si puedes tener 21 planetas, y por ahora ay un tope de 2 ataques por planeta al día... se convierte en 42 ataques diarios a un jugador...
y si el boto se convierte en 3 serán 63, 4 84, 5 105, 6 126, i infinitos, lo único que puedes conseguir es amargar a los jugadores, ya que dudo mucho que hagáis 42 ataques diarios ''a un jugador'' i si son infinitos
Si eres un jugador muy poderoso te puedes dedicar a amargar a los jugadores, implicando que el usuario en cuestión abandone este servidor.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:34 pm

teniendo en cuenta que nadie va a atacar a otro jugador a 21 planetas lo veo algo exagerado darlo como dato en el que basarse, pues puede tener muchos planetas en otra galaxia, que esten lejos en tu misma galaxia o que simplemente no te sean rentables, pero en cambio la medida de restriccion de solo 2 ataques al dia hace que realmente no puedas hacer mucho, o asi lo veo yo, por algo el Ogame subio de 3 ataques a 6.

un saludo y a votar
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:38 pm

Y hasta cuando se va a efectuar esta votacion? xD
scratch

Weee.. atakes infinitos adelante cheers

Salu2..
afro lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:48 pm

ataques infinitos!
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:29 pm

bounce bounce bounce bounce no quiero ataques infinitooooooooos bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
PeterG




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:37 pm

yo me inclino por 6 ataques diarios.

Es verdad, como dice mister x, no me gustaria empezar este servidor y que venga alguien y me tire 20 ataques en mi colonia.

6 ataques, en 2 oleadas. En un intervalo de 5 minutos. Si se excede: ban de 5 dias santa
Volver arriba Ir abajo
kyon-kun

kyon-kun


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:11 am

joder la mejor idea que a pasado por aqui mejor que sea asi Very Happy jijiji no puedo esperar
Volver arriba Ir abajo
juanito22




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:10 am

mmmm 2 ataques me parecen pokisimos....

Infinito si te descuidas y te joden es tu problema ^^






PD: SE descubren solo
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:08 pm

me da igual, pero vamos hacer que se pueda liar, infinitos!
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:17 pm

bueno, creo que ya esta decidido, al mediodia lo pondre en las reglas y tal, eso si, luego no os quejeis "es que me atacaaaaaaaan" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:57 pm

socorro que me atacan!!!
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:24 pm

infinito ftw! xD
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:46 pm

decidido, ataques infinitos

ahora lo cambiare en las reglas, saludos! ;P
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:45 am

Bueno, los ataques infinitos ya están dando sus frutos, en mi caso, como soy adm, no suelo atacar a nadie ni espiar ni nada, solo resuelvo los problemas que tiene la gente si tengo tiempo.
Vale, hasta aquí todo perfecto.

¿Que es lo que pasa ahora? Que ay ataques infinitos, y me encuentro después de 7 horas o menos de ausencia... unos 35 mensajes. De los cuales 10 ataques 24 espionajes y un mensaje de 1 jugador.
Por eso no quería los ataques infinitos.
Ahora paso de ser adm neutral i pasivo a ser activo.
Si os peto alguna flota, no me vengáis diciendo que soy adm, y no se cuantas chorradas y estupideces que se escuchan aveces entendido?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:14 pm

-Xavier- escribió:
Bueno, los ataques infinitos ya están dando sus frutos, en mi caso, como soy adm, no suelo atacar a nadie ni espiar ni nada, solo resuelvo los problemas que tiene la gente si tengo tiempo.
Vale, hasta aquí todo perfecto.

¿Que es lo que pasa ahora? Que ay ataques infinitos, y me encuentro después de 7 horas o menos de ausencia... unos 35 mensajes. De los cuales 10 ataques 24 espionajes y un mensaje de 1 jugador.
Por eso no quería los ataques infinitos.
Ahora paso de ser adm neutral i pasivo a ser activo.
Si os peto alguna flota, no me vengáis diciendo que soy adm, y no se cuantas chorradas y estupideces que se escuchan aveces entendido?

Saludos

Numero maximo de ataques ThanksForTheInfo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Numero maximo de ataques Empty
MensajeTema: Re: Numero maximo de ataques   Numero maximo de ataques I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Numero maximo de ataques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» numero de planetas
» [Numero Infinito]
» numero casi infinito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: General-
Cambiar a: