uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kenshin vs Lord Muerte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:50 am

Kenshin vs Lord Muerte Kenshivslordmuert1zf7.th

1era Parte..


Kenshin vs Lord Muerte Kenshivslordmuert2ut3.th

2da Parte..

geek A Revivir geek


By: Kenshin
king
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:21 am

Muy bien tio!!! jajajaja! Pero sabesa que utlizando el bug del phalanx petas a cualquiera!! Y yo por respeto a otros jugadores no lo he echo a nadie y espero que se solucione pronto...

Creo que estaras decauerdo conmigo que lo has echo gracias a eso no??

VII. BugUsing

Hacer uso de un bug(fallo en el juego) intencionadamente para sacar provecho, o no reportar un bug intencionadamente está estrictamente prohibido.


Xavi me diras que no tengo razon?? solo tengo dos espionajes y justamente donde tengo la flota y en el G2...


Un saludo Xavier y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:17 am

En Realidad.. no man, estuve buscando las colonias de Alguien durante 3 dias y anote todas las coordenadas de todos las colonias cn kien me tope, sin espiarlas.. precisamente para eso, para ke no supiera nadie ke pase x ahi, si kieres te paso el word pad, stan tu y otros jugadores.. no lo posteo aki xq seria una falta hacia ellos, el ke io revelar su posicion.

Encima de eso, hay colonias activas dsd el G1 hasta el G9.. lo comprobe x las malas creeme >.<.. Sin embargo, tan solo no puse estar pasando x ahi y ver tu planeta, y x sencilla curiosidad espiarlo? tienes un lugar importante en las estadisticas, y estabas en records cn 150kk de destructores, eso explota la curiosidad de una persona cuando ve una de tus colonias..

en fin.. solo tengo phalanx en galaxia # y en galaxia 1, y estan lvl 2 xD.. asi ke nah ps !!

Salu2..
lol!


Última edición por Kenshin el Miér Dic 17, 2008 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:33 pm

ya! Tu crees que me lo voy a creer??? O que todos se lo creen!! Tioo sigue en tu mundo de Pin y Pon y cuando hayas disfrutado lo suficiente hablaremos seriamente... Y resulta que hice ayer la colonia y luna hoy mismo???
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:34 pm

Pues.. Tendran ke kreer xq es la mera verdad scratch

y no entendi lo de hoy y aier pero esa colonia lleva mas de 4 dias alli xD xq figura ke la vi cuando pase x g2 y io revise hasta g9!! Basketball

ia no discuto mas, ke decida un admin y 0 rollos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:37 pm

el bug del phanlax te refieres al del nivel 1?

voy a tener que crear una regla que sea ilegal tener un sensor de phanlax al nivel 1 xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:54 pm

Ah weno.. nada mas es cn lvl 1? pues ta peor xq mis phalanx estan lvl 7 dsd ant-aier xq empec a subir el salto cuantiko a lvl 2 !! alien

ahora mas razon me doy.. Sleep

Ntoncs Zack en ke qda sto? confused

lol!
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:59 pm

pues en nada, si tu phanlax lo tienes alto no se te puede acusar de saber atacar... xDDD
Volver arriba Ir abajo
kasdeya




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:14 pm

lo de poder phalanxear de luna a escombros solo pasa con el level 1 del phalanx?¿?¿ bounce
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:28 pm

nonono! Me refiero que sepa los movimientos de la luna!! Que yo sepa esto es bug bastante grande verdad??
Kshin se lo he comentado a mi abuela y no se lo cree ni ella lol! lol! lol! y entiende mas que tu sobre el ugama


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kenshin

Kenshin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:23 pm

tengo entendido ke el phalanx sirve para ver flotas ke esten en el rango de alcance del mismo.. Sino ps ni idea de ke es el phalanx xD !!

lol! lol! lol!

y weno, aunq mi experiencia en el juego sea bastante poca.. al parecer aprendo rapido, tu mismo lo comprobaste !!
king

Zack escribió:
pues en nada, si tu phanlax lo tienes alto no se te puede acusar de saber atacar... xDDD

y weno al parecer esto se ha convertido en doble batalla, en el juego y ahora en el foro.. y al parecer tambien gane aki Basketball

Salu2.. Y basta d pelear iap !!
afro
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:51 pm

vuena vataya
Volver arriba Ir abajo
Perla




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:51 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kenshin vs Lord Muerte Empty
MensajeTema: Re: Kenshin vs Lord Muerte   Kenshin vs Lord Muerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kenshin vs Lord Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mort Cinder [Austral] Vs Kenshin [Himura]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Batallas-
Cambiar a: