uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Craw returns

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:54 pm

Pues nada, hago mis sondeos de rutina y me encuentro con esto

http://img214.imageshack.us/my.php?image=toma1tf0.jpg¨

despues de un par de horas me encuentro con este avance en sus minas

http://img129.imageshack.us/my.php?image=toma2fo6.jpg

Cuanto avanzo en 2 horas no?, despues le espio y ya no tenia nada de recursos, por que segun el y el admin estaban trabajando de donde venia el bug.

Yo tambien quiero un bug asi por 2 horas XDDDDDDD

Mi motivo para este post no que que lo bannen (ya que no lo creo por que segun el admin es su amigo) es solo para que esten informados de lo que pasa.

Espero que no banen a mi por haber atacado al admin XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:12 pm

1- Si pones información que sea verdadera... por que te as confundido un poco. Si te fijas un poco as borrado las coordenadas del planeta, pero el nombre del planeta no, y los nombres de los planetas son diferentes.
Eso por empezar...

2-No tienes pruebas de que se aya gastado nada, solo se puede observar cuando se actualizan los puntos.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:18 pm

Citación :
Espero que no banen a mi por haber atacado al admin XDDDDD

? el admin actual lo conozco bastante bien como para poder creer que el es bastante de fiar, y no creo que vaya a hacer chanchullos pq si en el juego, no se, podiamos quejarnos del darklife por pasar del juego, pero de -xavier-, aparte de tener un nombre gei en el ugama, lo veo sensato como para vacilarlo asi, ehm xD


y sobre lo otro no puedo ni apoyarlo ni no, porque ni se si craw lo ha hecho o si no, pero eso de los cambios de nombre del planeta misteriosamente.. xDDD

un saludo

( grande jason, un grande )

kalypso era el de al vivienda "digana" para todos? mi memoria...
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:22 pm

Los recursos ya se los he arreglado.
Si tienes otra queja puedo mirar que puedo hacer.
Pero como me lo ha informado por MSN, cuando me he conectado, no lo voy a banear.
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:27 pm

Y lo referente a los ataques, puedes atacar tanto como quieras, siempre y cuando no incumplas las normas.
Por que tal y como pongo en la portada de la alianza soy un jugador normal, y puedo atacar a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:11 pm

Que cosas, mira ahi te pego las imagenes otra vez

ese fue el primer espionage.

http://img300.imageshack.us/my.php?image=craw1kc0.jpg

despues de un par de horas encuentro esto:

http://img216.imageshack.us/my.php?image=craw2pj1.jpg

Esta toda la informacion claramente, estan los horarios de espionage y como subio sus minas como demonio, ahora salen con que te avisò y no se aprovecho del bug?

Asi quiero un bug con un par de horas XDDDDDDDDDD y despues te aviso

De antemano sabia que no lo banearias, pero las imagenes hablan por si solas, se aprovecho del bug y punto.

Si es baneado o no a mi me resvala, solo que no lo ignoro
Volver arriba Ir abajo
Mordis

Mordis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:34 pm

que curioso que cuando todo el mundo acusaba a kalypso de usar bug, el ni apereciera por el foro, salvo contadas ocasiones donde al final hasta lo reconocio, y ahora vuelva para pedir justicia por una cosa que el hizo reiteradamente...
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:37 pm

Esta cuenta me la dio Kalypso el que la creo, lo que hizo el a mi no me interesa, yo solo informo lo que vi
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:45 pm

baneado de momento no será...
Pero porque el me informo del bug, cuando me conecte al msn.
Ahora intentare quitarle los edificios i todo eso, para que no sea un beneficio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:48 pm

entonces tu no eres el kalypso que cuidaba a sus hijos mientras jugaba al ugama? :0
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:50 pm

Je, je je je

Lo sabia que no pasaria nada,

Baneame a mi ya que solo se puede atacar 2 veces a un planeta en 24 hrs, con los 2 ataques que te hice anteriormente y 2 que te acabo de enviar ya son 4

Ya rompi las reglas

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:54 pm

... increible, srsly, deberias poner cuotas de inscripcion en el ugama, que esto parece mas una terapia colectiva de psicologo donde la gente viene a desfogarse y vacilar xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:43 pm

un placer Wink
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:58 pm

kalypso tu lo que eres es un troll, que no sabes que hacer y te dedicas a fastidiar a los otros

claro el otro kalypso me dio una cuenta de su amigo que la consiguio en una tombola.
Volver arriba Ir abajo
KALYPSO

KALYPSO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:27 am

jajjajajajajja esto es increible

KALYPSO

Más de 2 ataques al día por planeta.

11/12/2008 20:45:51

19/01/2038 3:14:07


BANEADO HASTA EL 2038 CUANDO POR PUSH A ESTE LO BANEO HASTA EL 2014

Knight of D

multi 2/2

03/12/2008 16:56:45

19/08/2014 10:50:05

mister X
kunfor

multi 1/2

03/12/2008 17:07:54

26/05/2014 17:07:54

mister X


ES UNA PENA PERO WENO......

pd. ESPIEN ESA COLONIA HABER SI LE QUITA LOS EDIFICIOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:28 am

lo increible es que te quejes de algo tan intranscendental, estees baneado hasta el 2014 o hasta el 2038 no vas a volver a jugar hamijo..
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:47 am

me pase con el dedo.. pero si quieres te pongo hasta el 3000...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Craw returns Empty
MensajeTema: Re: Craw returns   Craw returns I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Craw returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Craw cullons!!!!!!!!!!!!!!
» QUE PASA CON CRAW Y RIBOK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Denuncia de jugadores-
Cambiar a: