uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Declaro la guerra a desterrados

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:57 am

declaro la guerra a este gentuza, que proviene de un mundo superior.

los motivos son:

-me han copiado todo lo de mi alianza.

-son mancos y me lanzan misiles cuando tengo 0 puntos.

-me insultan.

-son tontos.
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:16 am

Y como se llama tu alianza?
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:06 pm

desterrados mancos[XD]
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:21 pm

lo miserables no se han dignado a contestarme


patetico ...
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:30 pm

Si quieres te desbaneo, pero con la condición de que modifiques tu nick del juego, para que no falte el respeto a nadie.
El nombre de la alianza no hace falta, por que solo es un adjetivo que le quieres dar al nombre de desterrados.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:07 pm

si no estoy baneado
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:06 pm

A ver.
Yo soy el fundador de Desterrados y bien orgulloso que estoy de ello.

Ahora la cuestión es: Como puedes ser tan ignorante y mentiroso, y encima spammer.

Y los motivos son estos:

1: Desterrados es una alianza creada al 100% por mi, su descripción externa me la pensé yo mismo, así que no nos vengas con que te copiamos la alianza, que eso es lo que haces tú.

2: Tendrias que estar baneado PERMANENTEMENTE y te tendrian que haber bloqueado la IP por enviarme un MP diciéndome tonto.

3: No tengo constáncia de que ningún miembro de la alianza te haya enviado misiles. Además, a mi me salías como DÉBIL, así que no te podíamos atacar.

4: En ningún momento te he devuelto ningún MP, ya que en ellos te mofabas indirectamente de mi e incluso lo hiciste directamente.

5: Los mienbros de la alianza están hartos de tus mentiras y tonterias, y para que lo sepas, no nos llegas ni a la suela del zapato, si es que lo llegas a entender.

6: La envidia es muy mala.

Y no quiero saber nada más sobre el tema, ya la has liado bastante. Ah, y si quieres guerra, hazlo con el cojín de tu cama, ya que estando baneado y sin puntos no llegarás muy alto.


Saludos. J.otaKode.


P.D: Esto es un juego, no hagas de un grano de arena una montaña, además todos sabemos que un día u otro todo se acaba y el Ugama se volverá a reiniciar, como ya pasó hace una semana.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:11 pm

primero quitaros el modo vacas, despues hablamos!
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:13 pm

Craw escribió:
lo miserables no se han dignado a contestarme


patetico ...


Y te diré una última cosa, no estoy dispuesto a perder el tiempo con gente como tú que solo sabe decir estupideces, como por ejemplo: "¡Te invito a mi alianza!" Si, ja ja, encima una alianza que te mofas de nosotros. El patético eres tú, si no tienes ni argumentos para insultarnos. Y me extraña mucho que no te bloquearan la IP. Un poco de respeto no te iría mal.
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:15 pm

Craw escribió:
primero quitaros el modo vacas, despues hablamos!


Yo juego a mi manera sin molestar a nadie. Tu juegas a tu manera tocando los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:26 pm

ya tengo la ip baneada y aqui estoy xD
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:27 pm

Craw escribió:
ya tengo la ip baneada y aqui estoy xD

Ok, pero dime un motivo, ¿por qué nos haces todo esto? ¿Acaso te hemos faltado al respecto, acaso te hemos insultado? Con lo bonita que es la "paz" (sin insultos) y el respeto en el juego y nos vienes con todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:34 pm

motivos tengo varios

-no tengo amigos
-no estudio
-estoy todo el dia ante el pc
-no salgo a la calle, las personas me dan miedo

y tengo muchos mas!
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:35 pm

T_T y luego pones todo eso en la descripción de tu alianza copiada xD

Bueno, pues ahora lo entiendo, vamos, que no es personal.

Si no hay más que hablar, nos vemos co'

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:37 pm

pero porfawor si soy tan fuertes como deciis que haceis en modo vacas? quitaoslo y os dejare en paz


atentamente un payo que no tiene un dicsionario
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ahora lo veo tooodo claro, es por lo de las vacas entonces.

Mañana hablaré con la tríada, ya que los veo cada dia y les diré que lo hagan.

¿Todo bien ahora?

Mañana tendrás noticias.
Volver arriba Ir abajo
JotaKode




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:47 pm

T_T acabo de escribir esto, van y me banean
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:39 pm

ale ya no tengo nada en contra vuestro, a disfrutar del jueguin
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:09 pm

craw, eres mi troll de mierda favorito xD
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:12 pm

Zack escribió:
craw, eres mi troll de mierda favorito xD

Declaro la guerra a desterrados Troll-web
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:13 pm

Zack escribió:
craw, eres mi troll de mierda favorito xD

coje!

Declaro la guerra a desterrados 258Troll_spray
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:06 pm

Declaro la guerra a desterrados Comochuckjw1
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:07 am

Declaro la guerra a desterrados BogavantePedro
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:17 am

cheers
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:20 am

Declaro la guerra a desterrados Tits1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaro la guerra a desterrados Empty
MensajeTema: Re: Declaro la guerra a desterrados   Declaro la guerra a desterrados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaro la guerra a desterrados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: General :: Alianzas :: Guerras entre alianzas-
Cambiar a: