uGama Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del uGama
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentense

Ir abajo 
+8
Kalo
-Xavier-
QueeK
kyon-kun
Craw
Zack
TheNeLo
DarkLife
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkLife
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:21 am

En este foro se podran presentar ante los demas usuarios
Volver arriba Ir abajo
https://ugama.activoforo.com
TheNeLo

TheNeLo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:56 am

Hola soy TheNeLo ... mi nombre es Nelo.
Soy de Valencia y he jugado mucho al ogame , un juego parecido a este ^^

esto es lo que andaba buscando , buscaba los servers de speed pero nada igualable a esto...
con unas pocas mejoras y la pequeña pega de que esta todo en frances por ahi xD...
bueno menudo juegazo...felicidades al creador.

Espero que tengamos competitividad y mucho buen royo...
me metere en los servers de ogame y fivagare la pagina... esto va a molar mucho...ya vereis
Volver arriba Ir abajo
DarkLife
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:13 am

bienvenido al server y que bueno que te guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ugama.activoforo.com
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:51 am

Hola

me presento, soy abdul hashkjan, primo hermano de Uruk'hair. Vivo en mordor y me gustan las orcas

he jugado a juegos parecidos como el travian o uno que se llama ogame, no se si lo conocereis

me retire del ogame hace 3 eones porque me aburria reunir durante 2 semanas los recursos suficientes para hacer una sola mina, yo es que soy mas eyaculador precoz, ya zabez, loz orcoz zomoz azi

y entonces un hamijo me dio la web de esto y aqui estoy...

ya que to dios se enrolla yo tambien, me gusta marea, extremoduro, el black metal, el olor a parking, las victorias con sudor, los cubatas gratis y las pizzas de plastico, y odio el reggaeton, las lentejas, el pure de patatas, y que los videos del youtube no carguen, ah bueno, y tambien odio la wii


buenas dias ugama-hamijos


mis coordenadas geograficas terrestres son 4 8 15 16 23 42
Volver arriba Ir abajo
DarkLife
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:03 am

Bienvenido al server, y que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
https://ugama.activoforo.com
TheNeLo

TheNeLo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:29 am

que weno aki otro friki en toda regla yo tb jugue a tavian ke mierda. al warhammer tb juego alguna vez xD
bueno brother yo no soy jevi komo tu a mi me mola el rap.
espero muchas visitas que en mi fiesta hay 40 millones de enanos 500 kg de speed y mucha planta jejej affraid
Volver arriba Ir abajo
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:27 am

leyenda urbana, tote king, zenit, xhelazz, flowkloricos... creo que el rap tambien se hubiese merecido una mencion, pero es que ahora hace tiempo que no escucho na xDDD
Volver arriba Ir abajo
Craw

Craw


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:34 pm

hola me llamo craw y quisiera saber como meter el intentete en hun diskete Sleep

me gusta el reggeton(dadi ianqui y don homar, la gasolina, caye trese, atrevete e impacto), las lenguas extranjeras(sobre todo el hoygan) y odio todo lo que hos gusta a vosotros. juego a la game boy no-color al pokemon amarillo y la conexio de internete me va fatal por tener el cod 4 enchufado todo el dia.

por ultimo pertenezco a los hamijos hunidos D:
Volver arriba Ir abajo
kyon-kun

kyon-kun


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:00 am

hola soy kyon-kun juego actualmente en el uni 12 de ogame normal jiji y soy extop 600 del uni 45 de este mismo espero que sean competitivos mmm... y nada mas xD porcierto pertenesco a eternos =D
Volver arriba Ir abajo
TheNeLo

TheNeLo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:27 am

bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
QueeK

QueeK


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:36 pm

buenas, soy QueeK... aunque bueno en realidad me llamo Manu, que decir!! increiblee!! encontre este juego en el foro de Ogame... ^^ un chavla puso la pagina y aqui estoy, espero que el universo comience a llenarse de jugadores rapido que somos pocos... avr si se llena con unos 10.000 rapido. Un saludo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Xavier-




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:41 pm

yo soy el del foro, lo que pasa que me an borrado rapido el mensage..
enfin...
Volver arriba Ir abajo
QueeK

QueeK


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:55 pm

jajajaja, entonces lo he visto ha tiempo ^^ gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kalo




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:25 pm

Buenas!Soy Kalo,vengo de la versión SUPERLENTA(OGame) de este juego,donde tienes que esperar 1 mes para hacer Salto Cuántico y donde reunes 1 semana los recursos para una mina al 26.Vengo justamente del 35 y del 23(donde fui n00b).Juego en el universo especial de ese juego,el 35.org donde es x5 de velocidad.
Desde hace tiempo buscaba un juego así,superrápido,he jugado a mucho pero ninguno tan rápido,me encanta,enhorabuena al fundador(creo que DarkLiFe).Solo tengo 8000 puntos pero ya tengo la fábrica de Nanos al 2 Laughing Laughing .
Espero juagr mucho tiempo aquí

Edit: Encontré este juego porque alguien que jugaba aquí lo posteo en el foro de OGame en la seccion El Bar y me uní,gracias al que lo hizo y también lo siento por el aviso Rolling Eyes Rolling Eyes
Edit: Perdón me confundí con otro usuario que no es de aquí


Última edición por Kalo el Dom Nov 02, 2008 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheNeLo

TheNeLo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:54 pm

Bienvenido Kalo me suenas del foro...

darkfire?? xD creia k era life pro weno.

Este juego es mucho mejor que Ogame y tenemos que difamarlo.. yo ya he invitado a unas cuantas personas... por lo menos 10 ya vienen de mi parte. me gustaria que todos hiciesemos lo mismo ya que cuantos mas seamos ...mas reciclamos!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkLife
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:20 pm

ya asta me cambian el nick xD

yo e publicado el juego en varios foros aver si entra mas gente
Volver arriba Ir abajo
https://ugama.activoforo.com
IronX




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Me presento   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:14 pm

Hola, mi nombre es Gabriel (IronX, mi nickname), soy de Argentina y tengo 14 años. He jugado OGame en ocasiones anteriores, pero ahora he vuelto para dominar el server y conquistar mi galaxia (y también las suyas). Bueno, quizás me tome algo de tiempo, pero lo haré...
Qué más? Oh, si, quizás vean mi nombre en algunas noticias de MundoGamerX, así que deben respetarme y alabarme como su dios.
Arrodíllense! lol!
Volver arriba Ir abajo
DarkLife
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:24 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://ugama.activoforo.com
Zack
Machacasaurius
Zack


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:52 pm

como chuck norris te oiga rodaran cabezas señor ironX... yo solo aviso Sad
Volver arriba Ir abajo
QueeK

QueeK


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:38 am

Zack escribió:
como chuck norris te oiga rodaran cabezas señor ironX... yo solo aviso Sad


cheers
Volver arriba Ir abajo
TheNeLo

TheNeLo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:14 am

xD ke rayaos estais.... oye el foro este es bastante activo pa los pokos ke somos... seguid asi!!
Volver arriba Ir abajo
QueeK

QueeK


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:17 am

eaa tioo mola que hablemos... sino parecera que estamos muertos :S
Volver arriba Ir abajo
QueeK

QueeK


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:21 am

aunque tambien puede ser que es domingo y estamos todos practicamente conectados


hasta la hora de dormir... Sleep
Volver arriba Ir abajo
TheNeLo

TheNeLo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:36 pm

Queek ke wena estas xD
Volver arriba Ir abajo
Pekashi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:19 am

Hola a todos Soy Pekashi mi nombre es Luka y soy jugador de ogame un juego muuuyy parecido a este jeje weno nada me presento y a dar caña gente suerte ahh por cierto no me ataqn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentense Empty
MensajeTema: Re: Presentense   Presentense I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentense
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uGama Server :: Principal :: Presentacion-
Cambiar a: